|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema electrico en el velofax (Leído 1659 veces)
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Buenas gente,
tengo un problema electrico en el velofax y no se de donde puede venir. Cambie el mando de las luces pero sigue fallando.
el problema es que las cortas a veces no funcionan, pero es poner cortas y no funcionar NADA, ni intermitentes, ni claxon, ni freno, ni luces del cuadro...En posicion Larga vuelve a funcionar todo y con ellas apagadas tambien, me imagino que será algun cable pelado, el problema es que no pasa siempre, solo a veces. alguna idea?
Salu2
p.d. Busco respuestas con logica y no postear por postear.
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Será que el cable de las cortas está pelado y alguno más y hace cortocircuito. Lo de que sea a veces puede ser que te pase como a mi, tengo los cables de alimentación que van del encendido al mando de luces pelados por detrás del claxon y según la posición del manillar a veces fallan, es un fallo muy común (el giro del manillar hace que tarde o temprano con el rozamiento se terminen pelando). Espero que te sirva y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
lo que a dicho el anterior es verdad pasa mucho en los vespinos , comprueba todos los cables del mazo q sube al cabezon y sino en todas las clemas electricas echa un chorro de 3 en 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|