Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2025, 12:04:37 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Problema electrico en el velofax
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problema electrico en el velofax  (Leído 1659 veces)
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

Problema electrico en el velofax
« en: 29 Junio, 2010, 07:01:45 pm »

Buenas gente,

tengo un problema electrico en el velofax y no se de donde puede venir. Cambie el mando de las luces pero sigue fallando.

el problema es que las cortas a veces no funcionan, pero es poner cortas y no funcionar NADA, ni intermitentes, ni claxon, ni freno, ni luces del cuadro...En posicion Larga vuelve a funcionar todo y con ellas apagadas tambien, me imagino que será algun cable pelado, el problema es que no pasa siempre, solo a veces. alguna idea?

Salu2

p.d. Busco respuestas con logica y no postear por postear.

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
quatemoq
Asiduo

Re: Problema electrico en el velofax
« Respuesta #1 en: 29 Junio, 2010, 07:46:54 pm »

Será que el cable de las cortas está pelado y alguno más y hace cortocircuito. Lo de que sea a veces puede ser que te pase como a mi, tengo los cables de alimentación que van del encendido al mando de luces pelados  por detrás del claxon y según la posición del manillar a veces fallan, es un fallo muy común (el giro del manillar hace que tarde o temprano con el rozamiento se terminen pelando).
Espero que te sirva y suerte!
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 21 Julio, 2010, 12:17:12 am »

lo que a dicho el anterior es verdad pasa mucho en los vespinos , comprueba todos los cables del mazo q sube al cabezon y sino en todas las clemas electricas echa un chorro de 3 en 1

_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #3 en: 21 Julio, 2010, 01:15:18 am »

Eso suena a corto!! , seguramente el cable + esta aciendo masa.
Lo puedes comprobar con el polimetro, pinchas el cable + de las cortas y tambien pinchas a masa y mueves el manillar a ver si hay continuidad. Si pita es que esta aciendo un corto.
Si de esta forma no localizas el problema busca bien el cable + de la luz corta. Creo que va a una pequeña regleta-caja que se alija donde el claxon, y de ahi, lo cables se meten por el chasis.
Suerte y al toro mounstro!! Grin

*VESPINO DON'T DIE!!*
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

« Respuesta #4 en: 24 Julio, 2010, 02:35:19 am »

algo parecido me pasaba a mi en el alx jeje me lucian todas las luces y el intermitente izkierdo trasero me lucia aveces asta ke dejo de funcionar el problema ske despues de comprobar con una punta de pruebas el cable blanco y azul (el ke yeba corriente)  no daba nada de corriente la solucion muy facil cojer un cacho de cable largo atravesando toda la moto desde alante desde los empaldes delanteros asta el intermitente con corriente y ya va bien jejej eso era ke estaba cortado el cable por algun tramo del chasis arbe nose ke sera  lo tuyo yo opino ke es lo mismo ke dice coli ke el positivo se junta con la masa en el chasis.
saludos

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: