Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ficha tecnica (Leído 1941 veces)
|
jon
Nuevo

|
alguien sabe como conseguir la ficha tecnica de un vespino L que creo que es el mio?
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¿Qué datos quieres? Te dejo algunos por si te sirven: Vel. Máxima: 40 Km7h Peso: 52 KG. Rueda delantera 1,7 kg/cm2 Rueda trasera 2 kg/cm2 Longitud: 1,76 m Altura: 1,04 m Anchura: 0,61 m
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

|
leete esto te dara informacion para sacar la documentacion. ¿Como puedo conseguir una documentación para poder circular con un VESPINO abandonado o dado de baja, ..antes de ponerme a repararlo ?
Para poder circular con un vehículo a motor en España necesitas:
1- Ficha de Inspección Técnica
2- Permiso de Circulación
3- Impuesto de Circulación al corriente de pago.
4- Seguro obligatorio al corriente de pago.
Pero en primer lugar tienes que asegurarte en que "condiciones legales" esta el vehículo en cuestión antes siquiera de ponerte a repararlo.
Lo primero es ir a la Dirección provincial de Trafico (D.P.T.) y solicitar un Informe del Vehículo, para ello necesitas el número de chasis o la matricula (si la tiene), y tienes que pagar unas pequeñas tasas, aunque en el mismo impreso de solicitud puedes pedir el informe de varios vehículos. Por ejemplo de varios VESPINOS que estés dudando entre cual comprarte, etc.
Con el informe podrás saber:
Si esta dado de baja o no, quien es su titular, si tiene multas, si está denunciado por robo, embargado por hacienda, o cualquier otra peculiaridad.
Si tu VESPINO está "limpio" legalmente, si está dado de baja, o su titular te lo regala o vende, etc. entonces ¡¡ya puedes ponerte a restaurarlo!!
El siguiente paso es acudir con el VESPINO en perfecto estado de funcionamiento a la I.T.V. (Inspección Técnica de Vehículos) pagar y pasar la revisión ¡¡claro!! ..allí te harán una documentación nueva.
Con la documentación nueva que te han dado, tienes que volver a la D.P.T donde te darán un nuevo número de matricula, y un permiso de circulación a tu nombre, (pagando por supuesto, unas tasas de matriculación) . Normalmente cerca de las D.P.T´s suele haber algún sitio que te hace la matricula, para que te la puedas llevar en el momento.
Por ultimo solo necesitas una póliza de seguro obligatorio (que por ahora, es lo más caro y el precio depende de la edad del titular, cuanto más joven, más caro te lo ponen) y pagar el impuesto de circulación en tu ayuntamiento, ( Si el vehículo tiene más de 15 años, se considera "vehículo histórico" y está exento del impuesto de circulación).
lo siento por el tocho sale asi donde lo e cojido.
|
|
|
|
RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola  ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
|
|
|
marilo
Nuevo

|
Creo que son 25 años para que se considere vehículo histórico y este exente del impuesto de circulación
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|