Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Aletas culata (Leído 1315 veces)
|
vespicbr600
Principiante
|
Hola amigos, el caso es que se me han partido unas 4 o 5 aletas de la culata. 2 o 3 alante, y 2 en el lateral, y quisiera saber si eso afectara para algo y es preocupante. El cilindro es 65 de aluminio
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
_COLY_ALX_
V.I.P.
The Black Ghost , Power of Vespino
|
Pues ya nos diras como prtes tantas aletas! jajaj La verdad es que si, las aletas sirven para la efrigeracion del motor, ya que por ellas se va la mayor parte del calor del cilindro, i el aire las refrigera. Al no tner 5 o 6 aletas vas a notar algo mas de calenton en la moto, sin decirte que la culata es la parte del cilindo que mas calor soporta por las explosiones de la mezcla, ya que se alija en lla la camara de combustion. Sinceramente la cambiaria, proque tarde o temprano vas a producir un calentamiento que afectara a la cabeza del piston principalmente, siguiendo por la bujia, segmentos, camisa del cilindro,... 1 saludo
|
|
|
|
*VESPINO DON'T DIE!!*
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
Me temo que en esta época, con mucho calor, como te hagas un viajecito dándole mucha tralla, le vas a pegar un calentón que puede terminar en gripaje. Consíguete una culata pero ya!
Saludos
PD: Por cierto, cómo se parten 5 aletas???
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
f9.e
|
yo estoy de acuerdo con los compañeros,paro joee,que como san roto las aletas jeje
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|