Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 10:01:43 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  AMAL 16
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: AMAL 16  (Leído 1248 veces)
eva vespi nlx
Nuevo
*
Mensajes: 4



AMAL 16
« en: 23 Julio, 2010, 09:20:12 am »

 Huh
Buenas, me estoy volviendo loca con la vespino, así que a ver si alguien me ayuda.
.... llevo tres semanas de lucha diaria quitando, poniendo, limpiando, montando, desmontando, ...chiclés, bujías, rodillos, correa, filtro para gasolina, macarrón, variador...vamos, que la he cambiado todo.
Ahora tiene un guilardoni de 65, también le he cambiado el tubo y le he puesto un carburador AMAL 16. Y ahí está el problema, no entra la gasolina en el carburador y no sé por qué. Le he vuelto a quitar el filtro de la gasolina y le he cambiado el macarrón, pero nada. El caso es que el carburador es nuevo, pero no sé si está bien. Le doy al cebador y no hace nada, no le entra gasolina...no se llena la cuba...
Y la cosa es tan simple que ya no sé qué puede ser. A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias!!
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: AMAL 16
« Respuesta #1 en: 23 Julio, 2010, 10:33:30 am »

Hola,  primero prueba a ver sacando el macarrón de gasolina si esta fluye por el mismo. Quiás esté embozada la llave de gasolina del depósito.

También es posible que tengas embozado el filtro de gasolina que va instalado en el propio carburador, o que la aguja que es la que limita la entrada de combustible esté enganchada en la posición de ciere ¿la boya se mueve hacia arriba y hacia abajo?.

Un saludo
En línea
eva vespi nlx
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: AMAL 16
« Respuesta #2 en: 23 Julio, 2010, 12:40:00 pm »

Hola Cristian, gracias por contestar.
Ya he cambiado el macarrón, y el grifo de la gasolina del depósito también lo limpié el otro día.
Y el carburador es nuevo, recién sacado de la bolsa....
La boya se mueve.
La aguja tiene tres muescas, le he puesto la arandela rara, esa con forma de media luna en la muesca del medio.
El cable del acelerador lo he metido por la parte de la medialuna que está abierta, después por la otra chapita...el muelle... no sé.
De todas formas, no debería salir gasolina por el cebador cuando lo aprieto??
La boquilla por donde entra la gasolina al carburador la he puesto hacia arriba (al principio la puse hacia abajo pero tampoco iba..)
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: AMAL 16
« Respuesta #3 en: 23 Julio, 2010, 12:45:38 pm »

Hola,  si quitas la cuba y la boya la estiras hacia abajo deberia de salir gasolina. Si no es asi es posible que tengas algun aconducto obstruido, quizás por defecto de fabrica al ser nuevo.

Un saludo.
En línea
eva vespi nlx
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: AMAL 16
« Respuesta #4 en: 23 Julio, 2010, 01:17:32 pm »

voy a probar...
GRACIAS
En línea
eva vespi nlx
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: AMAL 16
« Respuesta #5 en: 29 Julio, 2010, 10:03:03 am »

Al final era que tenía el macarrón un poco largo. Lo pusimos bien y la moto estuvo el finde yendo perfecta, y arrancando a la primera, .............la fui a coger ayer, y ahora otra vez no arranca, le quito la cuba y no hay gasolina, no llega.... le voy a cortar otro trozo de macarrón esta tarde, pero es que no lo entiendo....
Angry
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!