|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pierdo gasolina (Leído 2931 veces)
|
aglo
Nuevo

|
Buenas, hace unos dias me presentaba en el foro con un problema con la llave de la gasolina...
Me hice con un nuevo deposito y con su grifo de la gasolina , este de metal en lugar del de plastico, y ya he solucionado el problema y por la llave ya no me pierde nada. Pero aunque siga poniendolo en la posición de cerrado sigue dejando caer un poco de gasolina.
Aqui empieza otro problema y es que acaba rebosando por la zona del filtro de gasolina racord de entrada (11) y por el racord de entrada de gasolina (12).Los numeros son de esta pagina...
http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/carburador.htm
Mi pregunta es simple, como evito que se salga la gasolina por ahí? porque no queda bien sellado el filtro y el racord de entrada?? Como puedo hacer que el grifo cierre bien?? Alguna idea... es que pierdo un litro en poco mas de dos dias, sin apenas hacer nada de kilometros...
Un saludo y perdonar el ladrillo que os he soltado...
PD: Cuantos kilometros os haceis con un litro? o con el deposito lleno???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
cambia el conjunto, boya-eje de la boya-aguja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
yo he perdido gasolina toda mi vida por no saber que estaba defectuoso, y tuve que cambiarlo todo, hasta el eje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aglo
Nuevo

|
Buenas, me he hecho con un grifo nuevo y perfecto por lo menos desde el deposito ya no sale nada de gasolina.
He vuelto a apretar tornillos y he cambiado la junta de la cuba y parece que no pierde nada....asi que asunto resuelto.
Lo unico es que ahora se llega a ahogar cuando voy a tope mas de 10 segundos.... a veces parece que se recupera si tiro del aire pero no siempre.
Alguna idea de porque puede ser esto? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
trata de solucionar lo del flotador, comprueba que cierra bien, porque facilmente no te cierre bien la cuba y llegue un momento que desborde auqnue sea un poquitín. Aparte de que quizá es la causa de que se te ahogue al tanto de acelerar a tope.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ami m puede pasar algo en la cuba flotador o algo de eso porqe ay veces q se m llena el filtro de aire de gasolina y no arranca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pues lo mismo que a aglo, revisa todo el sistema, mira que cierre bien el conjunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
lo mirare el sabado q tngo q qitar el chiclet pa limpiarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aglo
Nuevo

|
Bueno pues yo ya tengo arreglado mi problema y el vespino va de puta madre... al final era que como cambié el deposito de uno de plástico a uno de gasolina y también el grifo de la gasolina, todo lo que es el indicador de la reserva y eso no ha debido quedar muy alla porque llevando siempre la moto en la reserva se ha arreglado todo.
La explicación que me doy a que se ahogara es que la toma de la posición "abierto" se descubre muy rapido en este deposito, asi que con ella en reserva va perfecta, lo único es que tendré que saber cuantos km me hago con el deposito para no quedarme tirado 
Aqui os pongo una foto del vespino:

un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Septiembre, 2007, 12:47:28 pm por aglo »
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
tienes razon aglo jajaj por cierto es muy nuevo el vespino o lo limpias muxop¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aglo
Nuevo

|
ni lo uno ni lo otro moreyxuspi, el vespino era de mi prima que lo usaba a principios de los noventa, ha estado parado casi 10 años y ahora lo uso yo para ir a trabajar muy cerca de casa.
Y por cierto, aunque la foto no lo demuestre tiene mas mierda que el rabo un oso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|