Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: GUARDIOLA 2010. . . GANAMOS (Leído 9693 veces)
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El dia 8 de Agosto. De momento, la moto "oficial" está casi lista, pero no se si Oriol tiene un compromiso ese dia.
|
|
« Última modificación: 08 Agosto, 2010, 09:03:14 pm por Kiqu »
|
|
|
|
|
|
barea
Nuevo

|
y por la provincia e cadiz tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
En el Youtube, hay videos del barrizal del año pasado. Definitivamente correrá Guillem Gramunt dentro del equipo Cal Rosal Vespinos net team.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Mañana es el dia y la moto ya está allí "arriba", para aclimatarse. Los pilotos son la pareja habitual del Xuspinos Cal Rosal - Vespinos.net team: Guillem Gramunt y Jordi Gutierrez. El miércoles me llamaron de onda cero radio para conectar el domingo. Le di toda clase de información, pero no se nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
HEMOS GANADO Guillem Gramunt y Jordi Gutierrez han dominado la carrera con el Vespino oficial de vespinos.net/vespino.es. Al principio no ha sido facil, ya que por sorteo le ha tocado salir ultimos. Guillem ha ido remontado hasta adelantar al primero en aquel momento (un rapidísimo Pep Ribera), justo antes que este abandonara por una anunciada rotura de piñones. A partir de entonces, excepto por un extraño problema momentáneo que habia al arrancar la moto después de repostar que los relegó unas pocas vueltas a la segunda plaza en la primera hora, ya no han dejado la cabeza hasta el final. Cabe destacar que el equipo se ha demostrado aplastante durante toda la carrera, sin practicamente problemas. También han conseguido la vuelta rápida de carrera en las íltimas vueltas. Segundos, a 4 vueltas, y con algunos apuros al final, han quedado Serra-Pont. Del equipo de Pep Ribera, muy efectivos desde la salida. Terceros, el Velofax de Tristante Rosell del equipo local Bitarella, a 6 vueltas. Me consta que Onda Cero Radio ha conectado con la carrera en algún momento. Si alguien lo puede buscar.

NOTA: Los 3 primeros has de levantar culata, por eso la moto está desguazada.
|
|
« Última modificación: 08 Agosto, 2010, 09:21:20 pm por Kiqu »
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Fenomenal Kiqu! mi mas sincera enhorabuena! algun dia me tienes que contar cual es el secreto de ese vespino! a ver si subes unas fotillos o algo de la carrera 
un saludo Fran
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Gracias a todos. Me alegro de verte por aquí, Fran. Lo cierto es que todos esperamos a desmontar la moto al final. Es buena señal. A la hora de desmontar habia mas gente gente mirando que si hubiera sido un striptease. No se podian creer que tuviera menos de 55 cc. Hasta al final, habia que ir con cuidado con el gas, ya que te podia tirar. Les costaba creer que era fruto del trabajo de hace 20 años. Jaspi, ya sabes como las gasta ese motor. Sobre tierra demuestra su potencial. Yo estoy supercontento con este trabajo y seguramente estaremos los mismos en la última carrera del campeonato cuadrangular, a finales de septiembre, ya que tienen posibilidades de ganar este hipotético campeonato, ya que ganaron la primera carrera también.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
un año mas ese vespino se impone...enhorabuena kiku! yo tengo una duda de esa moto; el motivo de que atras lleve llanta de radios es que al ser 18" tiene mas desarrollo? el motor proviene de un alx?
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
En mivespino.com hay algo de "proyecto Guardiola", pero está incompleto. La llanta posterior es de radios y llanta de aluminio de 17. El motor se hizo hace mas de 20 años para el campeonato de automáticos de Catalunya. Una quijotada que no tuvo mucho exito. Se hizo a partir de un juego de carteres y un cigueñal nuevos de ALX.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Enhorabuena por ese triunfo, lo merecíais.
|
|
|
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
enhorabuena !!!!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Enhorabuena Kiqu!!!!! que pena que me pille tan lejos guardiola......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Nunca me hubiera pensado que este motor podria continuar haciendo história. No podia imaginarlo. Quiero compartir este triunfo con todos. Por esto, en cuanto pueda, continuo el artículo de preparación.
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
Enorabuena, veo que vais siempre a más !! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PedroGilardoni
Principiante

|
Kiqu un par de preguntillas  el encendido no sera un rotor interior motoplat? puesto que la salida es de dos faston con CDI. El freno delantero de doble leva metrakit... me acuerdo de el perfectamente, lo montaba mi derbi antorcha preparada, lo unico que yo lo modifique, entrada de aire....
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|