Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ALX por 500 euros ¿caro o barato? (Leído 4767 veces)
|
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.
|
Hoy me han ofrecido un ALX por 500 euros. La verdad que está impecable, no está trucado, y por lo que he visto es de las primeras series de ALX, de los que llevaban el retrovisor con un brazo metálico y unos puños con un diseño bastante primitivo.
Está documentado, pero la verdad, no se si es caro. Me falta saber si la transferencia estaría incluida, pero quería consultaros, independientemente de eso, si os parece caro o no.
Yo pienso que no sería caro si lo comprara por necesidad, pero como capricho y para no usarlo apenas, puede que sí sea caro.
No sé si me traería más cuenta comprar uno documentado y hecho polvo y restaurarlo yo...
|
|
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
yo vendo un F9 año 2001 con la ITV pasada hasta sep 2011 y ami en total me ha costado ponerlo al dia mas de 400€ y no pido mas de 350 por ke no lo vendo, esta original
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Si está realmente impecable, de origen, con muy pocos kilómetros y matriculada (amarilla) yo me lo podría plantear como capricho. Si falla en algo de lo expuesto.....NO! Eso sí, si te piensas que con cuatro perras vas a dejar un vespino como nuevo, lo llevas clarinete. Luego la pasta se va sin darte cuenta. Si es sólo para apañarlo, se puede hacer con cuatro duros.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
murciano77
V.I.P.

|
Yo creo que no rebaja el precio, a pesar de que él mismo reconoce que es caro. Y la verdad, es que no sé quien lo va a comprar por ese precio. Puede que al estar en un taller, alguien acabe cayendo y la compre...
Hace un tiempo, los marroquíes y ecuatorianos buscaban ciclomotores, pero ahora como han visto que pueden circular en coche sin tener carnet y no les pasa nada, porque la policia pasa de ellos, ya no compran ciclomotores sino coches.
Por otra parte, el típico padre que va a comprarle la primera moto a su hijo, tampoco creo que aparezca, porque los jóvenes de ahora normalmente quieren ciclomotores más modernos.
De documentación está perfecta, a falta de hacerle seguro, pero bueno, en teoría así es como deben estar todos los vehículos, en regla para circular, no tendría porqué ser un motivo para incrementar el precio.
A ver lo que pasa, pero yo como mucho daría 350 euros, no más, y por ese dinero no va a querer vender.
|
|
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
Hace un tiempo, los marroquíes y ecuatorianos buscaban ciclomotores, pero ahora como han visto que pueden circular en coche sin tener carnet y no les pasa nada, porque la policia pasa de ellos, ya no compran ciclomotores sino coches.
Murciano77, permiteme rectificarte, los que no compran los coches los roban directamente, ya que esto es España, aqui hacen lo que les da la gana y no les pasa nada.
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
FRAN GARCIA
Nuevo

|
Yo no creo que sea caro , este modelo en unos años sera aun mas cara. yo vendo una f9 totalmente nueva . con ficha tecnica nueva itv dentro de 3 años y esta realmente nueva porque ha estado guardado todo este tiempo. Me ha dicho el mecanico de taller que no la venda por menos de 800. Yo creo que tienes una ganga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
pues a mi un alx me parece un poco caro, pero parece ultimamente las vespinos se estan revalorizando un moton hasta puntos que igualan su precio nueva , ya casi no quedan... una pena la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
murciano77
V.I.P.

|
Yo no opino igual. Creo que quedan bastantes, lo que pasa es que los más antiguos están casi todos sin documentación y gran parte de los modernos, también. La gente no es nada sentimental con los vehículos y cuando han dejado de sérles útiles pues los han dado de baja sin pensárselo dos veces.
En mi zona, en los años 80, muy poca gente daba sus Vespinos de alta en los Ayuntamientos. No se veía como algo "grave", y eso ahora genera un gran problema a la hora de intentar rehabilitarlos para circular.
Por otra parte, lo de la gente que ha tenido modelos modernos tipo AL/ALX/NL/NLX/F9, documentados y los han dado de baja, la verdad es que no lo entiendo. Siendo un vehículo que paga tan pocos impuestos (unos 8 euros) y con lo barato que es de mantener, no lo entiendo.
Supongo que muchos los han dado de baja porque los han trucado a tope y han acabado fundiéndolos, pero es que también ha habido gente que ha dado de baja algunos que estaban como recien salidos de la fábrica.
|
|
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
si, aqui en pamplona solo tengo vistas 5: un velofax que no lo andan mucho.esta como nuevo un f9 normal que no lo andaban nada.le deje un papel para que conociera el foro y nada, ha desaparecido un al de un señor mayor gordito de bigotes con una cesta de frutas que lo usa mucho y un alx de una chica de unos 26-30 años.
ace tan solo 3 o 4 años abia por lo menos 20 pero no se donde abran ido a parar yo me paso por el desguace y no entran mas motos... hoy mismo e estado (paso cada 15-20dias) y curiosamente ha entrado un gl en muy mal estado...evidentemente no me he molestao en hablar con ellos por que no era recuperable...pero si no hubiera dao la pelmada
me gustaria saber de todas esas personas que tienen el vespino parado en el garaje y que no lo usa poder contactar con ellos... pero en trafico si no das matriculas no te "ayudan" pagandoles 10 euros tasa /moto.
en fin,....seguiremos buscando...
|
|
|
|
|
|
|
barea
Nuevo

|
Pienso que ese precio es un poco excesivo yo pagria como maximo 400 euros y tendria que estar super inpecable
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Fráncamente si fuese tan caro, me gustaría ver esos anuncios de vespinos con todo legal (incluida matrícula), impecables y de origen por menos de 300 euros. Yo me apunto a comprarlos por ese precio, pero NO HAY! Espero que esto no empiece a ser como el mercado de las Vespas que se ha ido de madre!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
barea
Nuevo

|
pienso que deberias de pensar en miirar otras ofertas y mirar si t interesan mas ya que por menos dinero puedes tener uno = de inpecable
|
|
|
|
|
|
|
murciano77
V.I.P.

|
Las oportunidades surgen cuando uno menos se lo espera. Así, y casi por casualidad es como he pasado de tener 1 Vespino L de faro redondo, a tener 4, y ese modelo si que es difícil de encontrar...
Mi interés por adquirir un ALX/NLX es por el tema de las luces y los intermitentes. Ahora mismo sólo tengo un GL documentado, que está bastante bien por cierto, (aún lleva los "FIRESTONE" de casa), pero a la hora de circular los modelos modernos son mucho mejores, pues aparte de las luces e intermitentes, los motores dan más caña que los antiguos, y las posibilidades de que te dejen tirado son menores.
Pero bueno, sólo es cuestión de esperar. No hay prisa...
|
|
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2