Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: 65MK con medida de 65gilar (Leído 3953 veces)
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
Yo q no entiendo mui bien d lo d rectificar el cilindro keria q me dijeseis unas cosas los q ntndais.
Me fije q el diametro dl mk y dl gilar son diferentes,creo q es 1mm mas grnd el gilar,si no es asi decirme como es. y keria sbr si se puede limar lo k es 1mm al mk para poder meterle un piston cn la medida para el gilar. La cosa es xq yo el mk lo tng gripado,unos cuanto rayonazos q creo q si lo limara 1mm se qitarian xeso lo keria sbr, xsi le podia dar otro uso al cilindro.
tambien keria sbr si todavia existen pistones cn un diametro mayor al dl 65 xsi me da x rectificar el cilindro a 69 o lo maximo q se pueda.
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
torres
Experimentado
Mensajes: 303
|
karus no es weno k le rectifikes asta 69 la primera vez xk lo mismo kuando lo vuelvas a gripar lo mismo ya no lo pedes arreglar xk no ay material
|
|
|
En línea
|
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
no no,aver q yo lo ke kiero sbr mas q nada es si le puedo sacar ese milimetro al mk para poder usarlo otra vz
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
si pero yo lo llevaria a una tienda o taller de rectificados q ellos alli ya t lo rectifican cmo ellos vean y t ponen ya ellos un piston a medida del rectificado q t allan exo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
aver una cosa, yo no digo q tng el piston del gilar original,sino q tng uno q me dieron en una tienda para el gilar d 44mm,nose si es d alumio o no,aora q me doi cuenta no abia caido en eso,pero lo q kiero decir es si limando el mk un poco le puedo meter el mismo piston q tng para el gilar,xq nose si es asi en todo xro el piston de gilardoni q tng yo tiene un pc mas d diametro, xeso decia lo d limar el mk.
y abr si algien me dice d una vez si se puede acer!! xfavor,jajaj
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
CHICHOALX
Nuevo
Mensajes: 17
|
el cilindro metrakit me parece q mide 43,5mm,entonces para meter el piston del gilardoni le tendrias q rectificar 0,5mm como minimo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
xro entonces en teoria se podria acer eso n?
y ai algun inconveniente cn lo dl piston?¿ puede ser q los pistones para el cilindro de 44mm sean t2 de aluminio x ser el gilar d aluminio?
Acaso nadie sabe x casualidad si ai pistones mas grands para cilindros rectificados? xq ya q no ai los 70cc gilar los abra q acer de mk d forma artesanal...
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
Mensajes: 765
I love injerto
|
aver si que se puede hacer , yo lo e echo , aun metrakit que mide 43,5 mm le e metido un piston de gilardoni que mide 44m . Me an rectificado medio mm o asi. Lo que te pasa ati es lo mismo que me paso ami , tenia el cilindro por ai y tenia un engancho y le rectifique a esa medida y se a quitado todo y ahora esta como nuevo. Todavia no le e provado , poque el cindro que llevo ahora me va bien y por no hacer el rodaje.... No te preocupes que si que se puede hacer , chuchy y yo lo hemos echo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
|
pufff nose q tal resultado daran esas mezclas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 884
Black Alx powered
|
si q se puede montar, es como ha dixo adri, no son mezclas, los pistones son iguales, en el mk son de aluminio y en el gilar tb no creais q un ciindro de hierro trae piston de hierro. Lo q si tienen q acer es dejarte bien la tolerancia.
xro entonces en teoria se podria acer eso n?
y ai algun inconveniente cn lo dl piston?¿ puede ser q los pistones para el cilindro de 44mm sean t2 de aluminio x ser el gilar d aluminio?
Acaso nadie sabe x casualidad si ai pistones mas grands para cilindros rectificados? xq ya q no ai los 70cc gilar los abra q acer de mk d forma artesanal...
tienes pistones para poder montar en el mk de asta 44.5 q te kedan 67c +-, si kieres meter pistones mas grandes tendras q adaptar, y de toas formas te kedarias sin faldas, mk tiene pistones de asta 44.3, xq el fabricante tiene pistones de sobremedida para poder rectificar 4 veces a 0.2 o sea q un mk podrias rectificar asta 4 veces si lo aces de 0.2 en 0.2, barikit q tb tiene pistones de sobremedida pa el mk, llega asta 44.5 o sea otros 0.2 mas de los q recomiendan con lo q ya te kedarias con menos falda de lo q recomiendan xo no es excesivo, mas si.
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre, 2007, 12:05:58 pm por CHUCHY_ALX »
|
En línea
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
a pues mucas gracias tios,entoncs ya se k acer para no tnr q comprar otro cilindro si akaso.
xro aora mi pregunta es la sigiente, si decis q 44.5mm ya n es aconsejable ntncs como icieron el cilindro de 70cc los d gilar, lo digo xq en teoria abria q limar el carter para meterlo no? xq e entendido q si lo limo mas de 44.5 se qda faldas,xloq para acerlo mayor ai q acer mas grnd el diametro x lo q no entraria sin limar carter.
Algien ha teniado un 70cc o lo ha visto a algun colega o algo?¡
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
he visto q en la web de barikit sigen aciendo cilindros para vespino, no staria mal q mandasemos unos cuantos emails para ver si nos podian acer x lo menos x encargo unos cuantos cilindros de 70cc...
Parece un tanto descabeyado xro yo creo q si los stan fabricando todavia no les deveria importar acer unos x encargo.
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
|
la cosa esk tengas suficiente camisa para retificar, si te pasas en el rectificado te quedas con poca camisa y menos durará el cilindro, los gilar de por si ya traen la camisa algo mas grande que Mk o eso creo, yo nunca e visto un mk pero creo que no se puede dejar un mk de la medida del gilar(rectifico e leido mejor arriba y veo que si se puede) porke no da, pero weno el mk se puede rectificar dentro de unos limites "seguros" si te pasas pos tenes mayor posibilidad a que gripes enganxes.. y esas cosas, tu mira compara precios de rectificado de piston y comprarlo nuevo y eso. Salu2s
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre, 2007, 03:52:45 pm por chakyneo »
|
En línea
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 884
Black Alx powered
|
si se puede de exo yo lo tengo exo, las faldas son poco mas o menos, yo tb pensaba q el gilar traita mas, xo midiendo, las del gilar son de 1.5mm o algo mas y las del mk son 1.7 o 1.8, con lo q al kitar 0.25 de cada una se te keda en 1.5 o asi como las del gilar. Los cilindros de 70, lo q harian seria unas faldas mas anxas, x ejemplo el mk, el gilar en l mitad de la falda tienen un escalon, q les kita un pokito ahi si kitas ese escalon y pegan mas las faldas a las paredes del carter, q keden justas justas si q podrias tener diametro de 45.5 o 46 con unas faldas de 1mm o mm y y algo q ya es poco xo no es demasiao fino salu2
|
|
|
En línea
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
chuchy tio me encanta tu vespino,puff vaya maqinon, oye una cosa,tu moto suena = al qitar el modo bici?¡ xq si es asi vaya pasada de sonido,sq en el video no parece sonido de vespino,xro el modo bici engañana mucho.
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
chuchy, una cosa, el purito de tu Tavi lo ha spintado tu en negro o te venía así?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
yo k tu llevaria el cilindro a rectificar a un sitio especializado y k te den un piston exo a medida para ese rectificado ya k si le metes el d aluminio no te va valer ya k los cilindros tienen diferente temperatura d dilatacion
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|