Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: PINGUINOS 2011 (Leído 11020 veces)
|
guilletopo
V.I.P.
|
muchas gracias pero esta solucionao, acabo de comprar esta mañana otro vespino el que tengo no tiene papeles asique he comprado otro pa usar el chasis y ponerle papeles y eso ahora solo me falta pintar todo bien, decorarlo y dejarlo wapo y trucarlo estoy a la espera de que me cojan en un curro pa sacarme un dinerillo pa esto y otras cosas si consigo el trabajo y puedo prepararla bien y arreglarla (ahora mismo no esta en condiciones de viajar) ire sino... no tendre ni pal seguro jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
esta mañana e ido al curro y hacia 7 grados con la vespino y he hido congelao.....me decia para mi mismo: ke zumbao ke estamos los moteros a veces....y yo kiero ir hasta pinguinos? en fin, es algo que en el dia a dia te vas haciendo... aparte de la maleta le pondre unas alforjas y aun tengo que pensar como llevar la tienda de campaña... cada dia falta menos...
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola compañeros, el ekipaje no necesario en viaje lo podeis mandar por TOURLINE servicio especial pinguinos, por 5€ llevan hasta 20kg y te lo entregan en el pinar de acampada, tiendas, mantas, latas, pilas, infiernillo, cuerdas, pinzas, TODO EN UNA CAJA, informacion en tourline valladolid tlf. 983477457
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
no se si alguno de vosotros hara enduro pero yo si teniais que levantaros a las 7 de la mañana en el pleno invierno de salamanca, cojer la moto, hacer 40km en moto lloviendo para llegar al sitio de quedada y luego salir todo el dia por ahi con la moto, calado hasta los huesos con menos de 0 grados durante un buen rato y el resto del dia poco mas, todo el dia mojado, lleno de barro, las manos congeladas..... encima un dia me quede palli de fiesta y me toco volver pal pueblo a las 12 de la noche, se me fundio la luz corta asique tub que ir por la larga, por la autopista a 80 y lloviendo a mares. cuando llege a casa y me meti en la duxa os juro que tube un orgasmo jajajjajaja (no tanto pero fue increhible xd)
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
pensandolo bien, la tienda y el saco y mantas iran por tourline....el resto, una mochila con recambio de ropa y otra mas pequeña con comida, ademas de una riñonera con repuestos,y el extractor de filtros de coche para el variador. espero que no me lo pierdan porque te aseguro que me pagan el hotel.....jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hotel? ke hotel? para el ke le interese a estas fechas ya debe de estar casi todo reservado, lo autentico es la acampada, bien abrigaos, con la chaska, el ke lleve coche escoba, se acuerde de llevar un HACHA, grande y afilao, y pal papeo una parrilla
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
esta claro que hotel no pero si me perdieran el equipaje..... aria muucha mala ostia....
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
si, efectivamente pero lo que pasa es que los f9 lleva el sistema de variador estriado, en los f9 de serie solo lo puedes soltar con un cincho, no tiene el ajugerito y la ranura, de todas formas estoy pensando hacer agujero y ranura... para facilitar el desmontaje. venga peñaa animarse, que no os acojone el frio.... de aqui a poco mas de un mes ya debemos saber a grandes rasgos quienes vamos a ir.
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
yo todabia no se si podre ir no tengo un puto duro, estoy terminando de montarla y dejarla funcionando para poder pasar la itv pero cuando la pase no tendre seguro..... a ver si pa navidad se lo puedo sacar alguien sabe donde puedo conseguir un seguro barato pa 18 años? aunque sea una mierda, el que sea pero necesito seguro yo es que lo mas baato que he encontrao son 300 y pico €
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
preguntale a luis de eurolloyd, dile ke vas de mi parte y eres de vespinos.net 91 121 44 00
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
vengaaaaaaaaaaaa mas valientes, con 2 cojones y un vespino hasta el fin del mundo....
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
os aseguro ke nuestro campamento va a ser uno de los mas visitado por la prensa, aparte de avisar a todos los motoclub de españa, claro!, hay ke ver como nos llevamos una carpita de plastico, tipo jardin, por si llueve
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado
|
yo creo que ire , si no me toca trabajar el fin de semana saldre desde madrid, no se si con furgoneta y vespi o remolque y vespi.
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
no tengo dinero pal seguro asique me tendre que esperar otro año mas.... llevo toda la puta vida queriendo ir
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
vas sin seguro?? que desgraciado xd pues no sera por policias por alli
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
En la 1 creo, ha salido en las noticias la concentración y durante uno o dos segundos se ha visto un Vespino AL negro. ¿Quién era? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
¿Quién tenía dudas de que llegaría? ¡Suerte, Nacho, no te mojes mucho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|