Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 11:42:27 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  INSTALACIÓN ELÉCTRICA VESPINO L
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: INSTALACIÓN ELÉCTRICA VESPINO L  (Leído 2056 veces)
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


INSTALACIÓN ELÉCTRICA VESPINO L
« en: 09 Agosto, 2010, 06:57:48 pm »

Le he quitado el manillar a mi vespino L para ponerle otro, y la verdad es que me he quedado un poco perplejo al ver como se han quedado los cables de la instalación eléctrica.

El marrón y el violeta que están conectados al portalámparas se han quedado sueltos; supongo que esos el único recorrido que hacen es desde el portalámparas a la llave de luces.

Por otra parte, el amarillo y azul del cláxon también se me han quedado ahí sueltos y no sé ni de donde vienen ni a donde van. Espero que alguien me pueda explicar el recorrido que hacen esos cables porque yo creo que el amarillo viene de abajo, del motor pero como está cortado no lo sé con certeza, y el azul yo diría que va desde el claxón hasta la llave de luces únicamente, pero no lo se con seguridad.

Digamos que ahora mismo, de la funda que viene del motor los únicos que tengo son un cable blanco y otro rojo, y para mi gusto faltaría un amarillo, pero no lo sé con certeza. Y de faltar un amarillo no sé si sería el que enlazaría con el que tengo suelto en el claxón.

Por favor que alguien me haga una explicación rápida de los cables que suben desde el motor y el destino de cada uno.
En línea

NEW LOOK SERIES
Iván NL
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: INSTALACIÓN ELÉCTRICA VESPINO L
« Respuesta #1 en: 15 Agosto, 2010, 12:00:14 pm »

Hola!

Aquí tienes el esquema eléctrico del VESPINO NL, no sé si te ayudará en algo, pero muchos de los colores coinciden con los que dices que no saben donde van. Espero que te sea de ayuda.

Saludos  Grin


En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!