Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
Autor
|
Tema: KDD en cordoba o cercanias (Leído 12157 veces)
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
OK, te añado a la lista Huelva Rubenrego (Huelva oeste)
Sevilla Arzu SCA (Coria) El Moriana (El Rubio)
Córdoba Fran (Puente Genil)
Jaén Evangelios de mena
Saludos.
|
|
« Última modificación: 25 Junio, 2010, 09:54:03 am por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Bueno, como no parece haber mucho interés, sólo escribo para proponer que en la próxima Vuelta a España nos unamos unos kilómetros al viaje del Vespino. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Pues habrá que reunirse. No sé porqué voy con prisas si aún es pronto... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Mejor. ¿Alguien interesado tendría problemas para ir a Aguadulce? Saludos.
PD: La bebida gratis depende de cómo este el bolsillo.
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola chicos, yo supongo ke estare currando en temporada alta, si puedo ire con mi XE desde conil(cadiz) o desde malaga, dependiendo del curro y dinero
|
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo
Vespino XE de 1989
|
Apuntame a mi tambien, pero avisad con tiempo para ir peleandome con la mujer, jajaja.
Marchena (Sevilla)
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Actualizado a 27/1/2010 Huelva Rubenrego (Huelva oeste)
Sevilla Arzu SCA (Coria del Río) El Moriana (El Rubio) Ternero07 (Marchena)
Córdoba Fran (Puente Genil)
Jaén Evangelios de mena
Cádiz/Málaga Lemmyconil
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Hola. A quien se quiera acercar, en Espartinas (Sevilla), hay este fin de semana 6 y 7 de febrero un expomercado de coches antiguos. Yo intentaré acercarme con el Vespino, a ver si encuentro algo interesante por allí, si quiere alguien, nos reunimos allí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Se me olvidaba, si alguien quiere ir que me pida el teléfono de información por privado. Aunque posiblemente no tenga el seguro para entonces, si no es así no voy... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Bueno, pues al final no ha habido feria, menos mal que no fuí ¿Nadie más se apunta? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
|
Hace un año aproximadamente, abrí un post, para hacer una reunion, o unas rutas, una concentracion de vespinos.. lo que sea, aqui en la zona de andalucia. Se dijo que para este año, y nada, no hay movimiento.. Por eso, y ya qe no dispongo de mi antigua cuenta para buscar el post y reflotarlo, hago uno nuevo. ¿Algun interesado en hacer una "kedada"? andaluces, levantaos
un saludo
Fran
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Sobre el 15 estaré en Aguadulce, (yo sin moto, ni pasta, ni cepillo de dientes y con lo puesto) Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
|
Pues venga señores, QUEDADA EN AGUADULCE EL DIA 15? No pasa nada Arzu, te vienes conmigo montado que con el 65 ya no me quedo tirado con 2
Un saludo Fran
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante
|
OK, voy a hacer una lista... HuelvaRubenrego (Huelva capital) SevillaArzu SCA (Coria) El Moriana (El Rubio) CórdobaFran (Puente Genil) Esto para tenerlo claro al elegir sitio. En cuanto al tiempo, para vespinear mejor cuandoi haga buen tiempo Saludos. añgp mas centrado recuerdo que soy de jaen....
|
|
« Última modificación: 10 Agosto, 2010, 09:52:55 pm por evangelios_de_mena »
|
|
|
|
|
vespicbr600
Principiante
|
OK, voy a hacer una lista... HuelvaRubenrego (Huelva capital) SevillaArzu SCA (Coria) El Moriana (El Rubio) CórdobaFran (Puente Genil) Esto para tenerlo claro al elegir sitio. En cuanto al tiempo, para vespinear mejor cuandoi haga buen tiempo Saludos. añgp mas centrado recuerdo que soy de jaen.... os parece bien cordoba? yo soy de cordoba capital
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Así no vamos a ninguna parte.
A ver, los interesados que voten la ciudad que más les convenga, y ahí será la cita:
Huelva: Sevilla: Córdoba: Jaén: Almería: Granada: Málaga: Cádiz:
Es que si siempre son los demás los que deben elegir, nunca nadie es "los demás". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Fran
Visitante
|
Voto para cordoba
|