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Tema: PREPARACION BRUTAL (Leído 3839 veces)
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javisdi
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en mi epoca estaban los 65 polini que tenian la pared un poco mas gruesa que los demas, si lo rectificabas a tope se te quedaba en 72 y algo. es el que llevo puesto todavia en el vespino.
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gl911
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Mensajes: 31
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gracias me lo apunto pero como verias lo de el pro race jeje
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gl911
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Mensajes: 31
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ok gracias jejej pero es que yo he pensado k kizas me etivoque pero el pro race de 50cc por el hecho de ser de 50cc no forzara tanto el motor i aparte k carburador pongo ?
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
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un prorace de 50 no pongas por que se quedara pasado de grados y no andara.mejor que pongas el de serie de senda.con un escape a medida.al ser carrera 43 el prorace de senda es 40 con que se pasaria de grados si ya va al maximo rendimiento de un 50cc.
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PedroGilardoni
Principiante
 
Mensajes: 86
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que el pro race a c43 se quedaria pasado de grados racing??? mira, he llegado a ver sp, y pro race a c45 y c46 y no van pasados de grados si lo sabes adaptar...
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
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incluso el top negro se queda pasado de grados si lo dejas a ras el piston en pms se tiene que hacer que salga 1.5mm por arriva sin que salga el aro y asi queda el piston en pmi a ras de las lumbreras mas o menos.que son 180 de escape 130 de admision. si montas un prorace 50 ya puedes dejar desarrollos de serie y el variador que no abra mucho por que sino no tendra fuerza tendra que girar a 13000 o 15000rpm para que ande bastante. si me mandas los carteres con el cigueñal yo te lo adapto solo abria que tornear el cilindro y montar biela larga encarar un poco el carter al cilindro y esencial poner un buen escape el prorace con un 21mm y no alargar mucho los desarrollos dejar que el motor suba bien alto de vueltas un buen radiador y bomba de agua.
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« Última modificación: 16 Octubre, 2010, 08:30:29 pm por racing »
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PedroGilardoni
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Mensajes: 86
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que el pro race a c43 se quedaria pasado de grados racing??? mira, he llegado a ver sp, y pro race a c45 y c46 y no van pasados de grados si lo sabes adaptar... no van bien te lo aseguro que yo tambien los he visto, hay mejores kit de carrera larga, saludos Que no van bien? jajajjajajjaja, un amigo, EIPOK, que esta en este foro tiene un sp a c46, que si tu dices que va mal, pero claro, un cilindro tipo airsal lumbrera tabicada como el mio, airsal xtreme a c46 va bastante mejor
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el_emily
V.I.P.
    
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Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox
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que el pro race a c43 se quedaria pasado de grados racing??? mira, he llegado a ver sp, y pro race a c45 y c46 y no van pasados de grados si lo sabes adaptar... no van bien te lo aseguro que yo tambien los he visto, hay mejores kit de carrera larga, saludos Que no van bien? jajajjajajjaja, un amigo, EIPOK, que esta en este foro tiene un sp a c46, que si tu dices que va mal, pero claro, un cilindro tipo airsal lumbrera tabicada como el mio, airsal xtreme a c46 va bastante mejor me gusta tu actitud por tuenti me pones verde y por aqui no eres capaz de decirme nada, mira chabal, yo no voy a traerme para aqui el conflicto, ni mucho menos voy a intentarlo pero para que sepas que para ser hombre los hay que tener los cojones bien puesto y poner con pruebas y no con palabreria las justificaciones de lo que tu dices no por videos ni por chorradas, cuando tu me demuestres eso te dire ole tus cojones mientras tanto.... no eres nada.
Referente a esto, el motor de vespino con un SP no va bien por el motivo que trabaja a bajas vueltas, eso primero, despues si consigues meterle vueltas ¿que cigüeñal de la epoca vas a meter que aguante tantas torsion en la biela y tanta fuerza transversar en las patas? por no decir que el sistema de transmision cogerias demasiadas revoluciones y petaria el variador por no decir que el embrague lo partirias de tanto patinas o de tanta calor que generaria, por otra parte.
En fin. Si eres tan listo no diria sabrias que no tiene nada que ver una vespino con un senda o con una tzr o con cualquier otra moto... ni con las variant de la epoca.
Saludos
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Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo. Vespino SC->motor F9
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PedroGilardoni
Principiante
 
Mensajes: 86
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que el pro race a c43 se quedaria pasado de grados racing??? mira, he llegado a ver sp, y pro race a c45 y c46 y no van pasados de grados si lo sabes adaptar... no van bien te lo aseguro que yo tambien los he visto, hay mejores kit de carrera larga, saludos Que no van bien? jajajjajajjaja, un amigo, EIPOK, que esta en este foro tiene un sp a c46, que si tu dices que va mal, pero claro, un cilindro tipo airsal lumbrera tabicada como el mio, airsal xtreme a c46 va bastante mejor me gusta tu actitud por tuenti me pones verde y por aqui no eres capaz de decirme nada, mira chabal, yo no voy a traerme para aqui el conflicto, ni mucho menos voy a intentarlo pero para que sepas que para ser hombre los hay que tener los cojones bien puesto y poner con pruebas y no con palabreria las justificaciones de lo que tu dices no por videos ni por chorradas, cuando tu me demuestres eso te dire ole tus cojones mientras tanto.... no eres nada. Referente a esto, el motor de vespino con un SP no va bien por el motivo que trabaja a bajas vueltas, eso primero, despues si consigues meterle vueltas ¿que cigüeñal de la epoca vas a meter que aguante tantas torsion en la biela y tanta fuerza transversar en las patas? por no decir que el sistema de transmision cogerias demasiadas revoluciones y petaria el variador por no decir que el embrague lo partirias de tanto patinas o de tanta calor que generaria, por otra parte. En fin. Si eres tan listo no diria sabrias que no tiene nada que ver una vespino con un senda o con una tzr o con cualquier otra moto... ni con las variant de la epoca. Saludos Ok, vete a reglar las valvulas a la kawasaki cup
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kini
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me parece, que os estais pasando, esto es para hablar de vespinos, no de lo que os digais en tuenti, ni de lo que tengais entre vosotros
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PedroGilardoni
Principiante
 
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me parece, que os estais pasando, esto es para hablar de vespinos, no de lo que os digais en tuenti, ni de lo que tengais entre vosotros
que se compre un amigo xD ami que no me venga con tonterias que no soy un niño de 15 años... un poco de respeto... no me hace falta comprarme amigos, ya tengo bastantes kawasaki cup
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racing
V.I.P.
    
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mi vespino con el top coje 11600rpm y eso parece que va a reventar en caso de un vespino poner un 70cc sp ya seria demasiado para el cigueñal es muy delgado de brazos y rodamientos pequeños poner un 50cc que gire a 15000rpm no creo que partiese pero abria que estar mirando la olgura de los rodamientos.aparte de ir a embrage fijo por si rompia la campana.hace tiempo caque del foro de amoticos una variant que llevava variador y embrage de vespino y en circutos de karting no iva bien pero corria muchisimo llevava valvularotativa de disco y el cilindro que llevava angel nieto en las derbi 50cc y la campana se rompia.esa moto subiria a 16000rpm.
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_COLY_ALX_
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The Black Ghost , Power of Vespino
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que el pro race a c43 se quedaria pasado de grados racing??? mira, he llegado a ver sp, y pro race a c45 y c46 y no van pasados de grados si lo sabes adaptar... no van bien te lo aseguro que yo tambien los he visto, hay mejores kit de carrera larga, saludos Que no van bien? jajajjajajjaja, un amigo, EIPOK, que esta en este foro tiene un sp a c46, que si tu dices que va mal, pero claro, un cilindro tipo airsal lumbrera tabicada como el mio, airsal xtreme a c46 va bastante mejor me gusta tu actitud por tuenti me pones verde y por aqui no eres capaz de decirme nada, mira chabal, yo no voy a traerme para aqui el conflicto, ni mucho menos voy a intentarlo pero para que sepas que para ser hombre los hay que tener los cojones bien puesto y poner con pruebas y no con palabreria las justificaciones de lo que tu dices no por videos ni por chorradas, cuando tu me demuestres eso te dire ole tus cojones mientras tanto.... no eres nada. Referente a esto, el motor de vespino con un SP no va bien por el motivo que trabaja a bajas vueltas, eso primero, despues si consigues meterle vueltas ¿que cigüeñal de la epoca vas a meter que aguante tantas torsion en la biela y tanta fuerza transversar en las patas? por no decir que el sistema de transmision cogerias demasiadas revoluciones y petaria el variador por no decir que el embrague lo partirias de tanto patinas o de tanta calor que generaria, por otra parte. En fin. Si eres tan listo no diria sabrias que no tiene nada que ver una vespino con un senda o con una tzr o con cualquier otra moto... ni con las variant de la epoca. Saludos +1 La vespino trae todos sus elementos con material demasiado debil como para poder sacar un alto rendimiento a vueltas y no son nada draderos en resistencia. Esta claro que una vespino no esta a la altura para competir ni ser llebada a limites.
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*VESPINO DON'T DIE!!*
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PedroGilardoni
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Coly, la campana de embrague si sabes lo que hay que acerle aguanta todo lo que quieras... Luego el cigueñal, uno tipo italkit te va aguantar de sobra, los rodamientos conque mecanices en el carter para unos un poco mas grandes te sobra...
PD: darme un pro y veras como lo aguanta un vespino
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racing
V.I.P.
    
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un pro el vespino lo aguanta si lo acompañas del tavi de vespino que para llevarlo asi no daria ni la mita de potencia pero si le pones con su escape prorace no creo que durase mucho.
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