Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: bicilindrico en paralelo (Leído 4630 veces)
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1143
|
bueno pues despues de hace tiempo ahora tengo pensado en hacer una bicilindrico con dos motores de vespino no se si sera de laminas o rotativos.la idea es ponerlos en paralelo con sus dos encendidos.con dos escapes yasuni o dos runnig que no sea muy caro y dos mk 65cc quedarian 130cc con lo que tendria muchisimo par y daria unos 10cv a unas 6mil o 7mil rpm que es bastante.asi con tanto par podria aprovechar para alargar mucho el desarrrollo y consegir una velocida punta de 120 o mas.si el motor se queda calado a 180 grados uno que este en pms y el otro en pmi.entonces rendiria de lujo.mucho par y desarrollo largo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

Mensajes: 242
|
Ya sabes racing, si quieres un running avisa 
Fran
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
|
yo quiero ver eso... un espectaculo digno de ver,merece un buen reportaje...ya sabes, adelante. yo tengo un cliente que tiene una runner 50 con el motor de la 180 2 tiempos trucado salvajemete.viene cada 2 por 3 a por correas por que en 1800 km se las come.molan los injertos
te pasaria la itv?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1143
|
lo del rotor con dos salidas seria en caso de ser de agua. eso ya saldria caro aparte dos cilindros de agua y adaptar ademas tiene que ir los dos motores identicos y por eso lo mejor es dos rotativos de sc que den 4cv cada uno ya seria unos 8cv suficiente para rodar rapido que no es lo mismo 8cv en un bicilindrico que en un monocilindrico son con mucho par y a no muchas rpm puede correr. lla union podria ser como el del tricilindrico con la boca de llave.el tornero que hiciese una tuercadel encendido con la cabeza mas larga y el bulon del variadr con forma de tuerca este ultimo ya quedaria sujeto a un cigu pero el otro abria que hacer algo para que no se aflojase ni se apretase mas la tuerca del encendidocolocando como ya chapa que entrase por parte de la cabeza y se atornillase al volante asi ni se apretaria mas ni se aflojaria y luego unido con la boca de baso.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1143
|
se suspende el proyecto sigo evolucionando el moro de top negro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|