Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Julio, 2025, 07:19:22 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  carbu problema......
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: carbu problema......  (Leído 5185 veces)
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: carbu problema......
« Respuesta #25 en: 22 Agosto, 2010, 11:46:40 am »

Podrias ponerle un filtro de competicion como llevan muchos, uno de esos de espuma y cosas asi, pero con cuidado de no meterte por caminos de tierra.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
vanxito1
Visitante


Email
Re: carbu problema......
« Respuesta #26 en: 22 Agosto, 2010, 01:39:10 pm »

lo e pensado pero primero quiero saber por que tarda tanto en calentar y luego cada vez empieza a sonar mas gorda llegando incluso a apagarse..... ¿pasa algo por andar con 2 guias en el variador?
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: carbu problema......
« Respuesta #27 en: 22 Agosto, 2010, 10:37:52 pm »

Te refieres a esos variadores de competicion que llevan 3 guias? que es que te falta 1? hombre lo suyo es ponerle la que te falta para que el variador trabaje igualmente en todos los lados, esas guias sirven para cuando el variador abre y cierra, asi los rodillos solo tienen el trabajo de empujar la rampa hacia afuera o dentro.
Al contrario sucede con el variador de serie, no lleva esas rampas, por lo que los rodillos aparte de hacer la funcion de empujar la rampa tambien tienen que hacer como guia.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
vanxito
Asiduo
***
Mensajes: 136



Re: carbu problema......
« Respuesta #28 en: 22 Agosto, 2010, 11:04:07 pm »

oooola!!!
ya e arreglado la moto!!!!!
como bien decia un compañero "igual tenes el carburador roto quien sabe....."
probe con otro arreche iwal pero nuevo y funcionaa!!!
aora ya noto una cosa que antes no notaba y me preocupaba porke antes echaba mucho aceite y nunca echaba umoa ni acia esa sensacion en frio de como que la moto corta a bajas "quemando mucho aceite"los (que an echado mucho aceite a la moto sabran de lo que ablo)y aora ya va bien y echa umo por el escape y lo quema!!! jejejeje ace tambien esa sensacion en frio para la proxima echare menos aceite echare al 2% o 3% lo que noto es que le he regulado el ralenti mas o menos estando fria y cuando a calentado le a subido como el ralenti y e tenido que apagarla y bajarselo porke al calentarse subio tambien ya le e subido xicle a 55 y va bien jejejej solo que cuando ya calienta se intenta como quedar pero nada manguito abajo y tan normal jejejeje y ya no se para!!! muxisimas gracias a todos!!!!!!!!!
En línea

me ganas?? jajajaja http://vanxito.elbruto.es
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: carbu problema......
« Respuesta #29 en: 23 Agosto, 2010, 03:56:56 pm »

Me alegro que vaya mejor la cosa, de todas formas un 55 de chicle es bajo para lo que llevas, y no te aconsejo bajar del 3% de aceite. Has probado a cambiar la posicion de la aguja de la campana? creo que es igual que el AMAL, tiene 3 posiciones no?
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
fran
Visitante


Email
Re: carbu problema......
« Respuesta #30 en: 23 Agosto, 2010, 04:05:49 pm »

Me alegro que vaya mejor la cosa, de todas formas un 55 de chicle es bajo para lo que llevas, y no te aconsejo bajar del 3% de aceite. Has probado a cambiar la posicion de la aguja de la campana? creo que es igual que el AMAL, tiene 3 posiciones no?

cuando hablas de 55, que hablas, de chicle de altas o de bajas?
En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: carbu problema......
« Respuesta #31 en: 23 Agosto, 2010, 07:21:26 pm »

Me alegro que vaya mejor la cosa, de todas formas un 55 de chicle es bajo para lo que llevas, y no te aconsejo bajar del 3% de aceite. Has probado a cambiar la posicion de la aguja de la campana? creo que es igual que el AMAL, tiene 3 posiciones no?

cuando hablas de 55, que hablas, de chicle de altas o de bajas?
1º no tiene aguja, tiene la trampilla
2º solo tiene un chicle
3º Pon un amal 16! jajaja Cheesy
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
vanxito1
Visitante


Email
Re: carbu problema......
« Respuesta #32 en: 23 Agosto, 2010, 07:36:26 pm »

jjejeje tiene aguja en la posicion mas baja y el chicle pequeño no lo toke es de 25 y sigo con el 55 porke oy probe el 70 y en frio bien pero luego cuando calentooo..... jejejejej nada de momento todo bien ya vos contare denoxe despues de acer los 8 km sobre todo muchas gracias a todos por la ayuda si no fuera x vosotros a saber..... jejeje !!!!!!!!!!!!!! Cheesy Cheesy Cheesy gracias  Cheesy Cheesy Cheesy !!!!!!!!!!!
muchas gracias a todos!!!!
jejej sigue parandose cuando calienta mucho jejejeje pero ya me lo tomo en coña jajaja!!!!
la bujia que llevo es una champion de serie jejeje
En línea
fran
Visitante


Email
Re: carbu problema......
« Respuesta #33 en: 23 Agosto, 2010, 07:46:31 pm »

Pues sin duda vas a gripar. Un vespino de serie lleva un 58 de chicle (modelo AL) en un 12.12
En un 17, minimo un 70, de ahi para arriba.

Cambia la bujia a ver que pasa, aunque si se para cuando se calienta mucho puede ser una perdida de compresion, seguramente por la culata, por algun reten del cigu o algo..

un saludo
En línea
vanxito
Asiduo
***
Mensajes: 136



Re: carbu problema......
« Respuesta #34 en: 23 Agosto, 2010, 08:01:36 pm »

pero en el amal con un 55 entra mas gasolina que en un 55 dellorto ya me abian dixo que lo de que se apagara era de la bujia aora si que me as asustao jeje porke no puedo subir mas chicle.....
En línea

me ganas?? jajajaja http://vanxito.elbruto.es
fran
Visitante


Email
Re: carbu problema......
« Respuesta #35 en: 23 Agosto, 2010, 08:06:35 pm »

pero en el amal con un 55 entra mas gasolina que en un 55 dellorto ya me abian dixo que lo de que se apagara era de la bujia aora si que me as asustao jeje porke no puedo subir mas chicle.....

Sigo pensado que es poco chicle, pero bueno..
Ponla a tope unos segundos, y parala de seguido. Saca la bujia (con cuidado, quema) y mira que color tiene. Si puedes sube alguna foto. Debe estar color café con leche. Si esta mas blanca, malo. Si esta mas negra, malo tambien, pero no tan malo XD Tu fijate en si esta muy clara

Dudo mucho que se apague por culpa de la bujia, y mas si me cuentas que en frio va bien. Eso tiene que ser perdida de compresion. Cuando esta caliente, como anda de rendimiento? ¿Pierde mucho?

Un saludo
En línea
vanxito
Asiduo
***
Mensajes: 136



Re: carbu problema......
« Respuesta #36 en: 23 Agosto, 2010, 08:12:43 pm »

el otro dia la saque en caliente y salio como color cafe pero claro y seca jeje cuando llevaba el otro carbu y el chicle de 45 aora no probe tambien mira el piston y no tiene ni un enganchon esque ando en lluvia y todo entonces al poner un filtro de potencia si andaria mejor y subiria chicles bien pero en lluvia y todo queva jejeje aora estoy preocupado por lo de que gripe jejeje me daba antes problemas de que me rompia juntas y era que tenia un esparrago pasado pero ya me arreglaron nose probare oy si cuando calienta noto esa sensacion de que le sobra chicle o esa sensacion es que me esta perdiendo compresion . gracias fran!!!
En línea

me ganas?? jajajaja http://vanxito.elbruto.es
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!