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Tema: como puedo saber si mi vespino esta trucado? (Leído 2166 veces)
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guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
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resulta que viendo el post de restauracion de arzu me he dado cuenta de que posiblemente el mio tampoco sea el cilindro de origen que porque me parece eso? porque el cilindro, donde va el tubo de escape tiene 4 gujeros diferentes para poder poner dos tubos diferentes eso querra decir que no es el de serie? y al ver esto estoy recordando como sonaba el cilindro cuando lo desmonte y lo estube limpiando y pesaba poco y creo recordar que sonaba a aluminio no tengo ni idea de si andara mucho o poco, yo tengo la sensacion de que mal no va, el otro dia cuando la coji por carretera me cojio 70 tiene un yasuni rc2, eso es lo unico que tiene y que yo sepa. el carburador es de serie y me falta identificar si esta a 50 o a 65 como lo puedo saber?
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Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
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Creo que llevas un 65. ¿Cuanto mide el diámetro del cilindro?
Saludos
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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Yo tambien creo, que es un 65. Ya que el 50 denota mas pequeño.
Salu2s!
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guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
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no tengo npi, esta ya todo montadito en su dia no lo medi porque si por echo que era de serie he estado mirando en vespino.es, la de los repuestos y si no me equivoco es un mk de hierro, puede ser no? y la culata.... no tengo npi, que me decis? tengo intencion de ponerle uno de aluminio de 65 yo de estas cosas no tengo npi, nunca e trucado ninguna moto (con una 125 2t de casi 40cv me sobra xd) y no se ni por donde empezar he mirado en la web esta de respuestos, me he leido un manual sobre las culatas y tal y lo que me ha quedado claro es que lo mejor es comprar una culata especifica para 65cc lo que no me queda claro es de cuantos transfers tiene que ser el cilindro que compre o da igual y que puede pasar si compro uno diferente mirando modelos e visto el airsal y el barikit que el airsal pone que tiene uno de los dos aros cromados (de que sirve que un aro sea cromado??) y el barikit que tiene los dos aros cromados, diferencias? cual es mejor? y de culata habia pensado la metrakit de aluminio que os parece?
puff me he desviado del tema... bueno ya que etsa escrito responderme porfavor
pd: el cilindro o la culata o el piston no tiene ninguna marca o algo para identificar la marca y modelo y esas cosas?
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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No hace falta que te compres un cilindro, es mejor que te compres solo la culata, o si te va bien esa, deja esa, centrate en escape y carburador, y para saber si es hierro o aluminio, pues un iman, asi de sencillo, el hierro es mas oscuro, se oxida, el aluminio no, solo se mancha, si con un trapo no te sale brillante, plateado, es de hierro.
SAlu2s!
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guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
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acabo de comprar otro vespino con papeles para usar el chasis y al darme cuenta de que tiene laminas y el mio no he pensado en ponerle el motor del que acabo de comprar y como ya lo tenia desmontado me dio por medir el cilindro y el piston, a ver si me decis si esta trucado o no: cilindro 44mm piston 43,algo mm mas o menos
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guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
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a ver el piston tiene que medir algun mm menos que el cilindro, si no rozaria xd ni el cilindro es de 44 exactos, es algo menos ni el piston es 43, poco, es 43, mas de 5, la diferencia sera de 2mm mas o menos, no lo he medido exactamente
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