Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 11:40:31 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  montar un cortacorrientes en un alx
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: montar un cortacorrientes en un alx  (Leído 8188 veces)
guilletopo
V.I.P.

Re: montar un cortacorrientes en un alx
« Respuesta #25 en: 09 Enero, 2012, 10:56:15 pm »

yo no se como lo hace la gente pero lo que yo hice sin tener ni puta idea de electricidad es cortar un cable que por cojones alimentara a la bujia, busque, encontre, corte, puse de por medio el interruptor y listo, no hay mas vuelta de hoja
yo color no me acuerdo, corte el cable que va a bobina, no el que sale de la bobina hacia la bujia sio el que llega a la bobina, ese es el que corte
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?

« Respuesta #26 en: 09 Enero, 2012, 11:13:52 pm »

yo tambien queria hacer uno al AL y ponerlo un poco escondido para que cuando la deje por ahi ningun gracioso pueda arrancarla, pero no se que cable es el k hay que cortar, supongo que seran del mismo color que los del alx no guilletopo?

Buenas noches JGG.

Yo lo que hice, fue poner la moto en marcha e ir quitando cables de la regletilla esa que tienen con todos los cables. En mi Vespino eran los tres cables de arriba (rojo, azul, verde). Yo conecté al bombín el rojo y el verde.

Bueno a lo que vamos, tú arrancas la moto, y vas soltando cables de la regleta a ver con cuales se para el motor. Es un poco de lógica si entiendes algo de electricidad (yo no tengo mucha idea y no me ha quedado del todo mal).

Un saludo desde La Rioja,
Jesús

Pdt.: Cueto Sport, el tuyo lo has hecho con la función de pararla, o le vas a poner algo encima para que no se vea el interruptor y que sea un "sistema antirrobo"?

La Rioja  -  Vespino SCA
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 10 Enero, 2012, 03:50:08 pm »

si de electricidad algo de idea tengo, pero como los cables los tengo cambiados hare eso que dices de probar con la moto arrancada e ir soltando cables

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Cueto Sport
Principiante
**

« Respuesta #28 en: 10 Enero, 2012, 03:52:58 pm »

mi vespino es de competicion y el interruptor lo uso para pararla. Y en las ocasiones k voi con ella por ahi la cando.

En mi caso fue el cable de color azul
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: