Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: naranjita alx, ya es un hecho (Leído 29396 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
ya estamos otra vez, no me deja poner las fotos directamente....
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
estoy hasta los cojones de las putas fotos es que no hay manera en ningun foro he tenido nunca problemas para subir las fotos y aqui siempre que subo una puta foto o no se ve o se queda bloqueado el foro o yo que se pero siempre me pasa algo que no me deja subir las putas fotos lo he intentado de todas las formas que me se y no hay manera, hasta las he redimensionado como hacia automaticamente antes el foro y no hay manera
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
que va el problema es el foro que no me coje las fotos lo mismo que pongo aqui lo pongo en otro foro y sale perfectamente voy a volver a probar de otra forma a ver si me sale....
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
nada que no hay manera, las he reducido a un tamaño superpequeño y no hay manera..... pues entonces me resignare a hacer lo que nunca he hecho....

|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
mañana las pongo porque me estoy volviendo loco, estoy hasta los cojones de las putas fotos, del puto foro y su puta madre ahora em voy a dormir y a ver si mañana con mas calma me deja poner las putas fotos.....
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
me sale este error cuando intento poner las fotos, lleva pasandome desde que entre al foro la primera vez y puse las primeras fotos
Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away Archivo: /htdocs/public/foro/Sources/Post.php Línea: 1293
desde entonces cuando pongo fotos tengo que ponerlas de 3 en 3 o de 4 en 4, darle a previsualizar para que me las acepte y poner otras 3 o 4 para que me las acepte otra vez... y asi tol rato pero es que ahora ni eso, cuando llevo 15 fotos se me cuelga y tengo que volver a empezar
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
foto de recordatorio (pa saber como van los cables):

fotos varias: a ver quien ve el roblema que tienen los dos faros

lo primero que hice, montar las tijas aunque luego tube que desmontar para poder montar el manillar xd
 plasticos y piezas varias del vespino blanco

escape, fibra, mandos, faro, piloto trasero....

seguimos pintando:

a la 1 y media de la mañana..... estaba tan dormido que monte las fundas de entretijas, las ue sujetan los intermitentes al ereves. pero es que cuando me di cuenta tenia montadas las dos barras, la chapa que sujeta los cables, los intermitentes y estaba poniendo la tapa del claxon

aqui ya al dia siguiente, volver a desmontar y a montar otra vez. aqui ya esta como debe de estar y como se ha quedado (la parte de alante, lo demas ahora lo vereis)

|
|
« Última modificación: 13 Octubre, 2010, 01:42:45 pm por guilletopo »
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
he conseguido poner eso pero me falta todavia mas que no me deja:
previsualizando la posicion del motor.....

y pa dentro

asi se ha quedado, no he querido montar nada mas porque me faltan muchisimos retoques, aparte de pintar muchas cosas que me faltan. por ejemplo, pintar amortiguadores y orquillas (solo estan pintadas las fundas), tapas de atras... y me falla por ejemplo que se me frena la rueda de atras y que el cable del depresor esta largo asique ya vere que hare

y ahora a ver que me podeis decir de estos carburadores, son los dos que tengo, no se la diferencia
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
tiene cojones en el mismo post no em deja y hago otro y si que me deja..... la verdad es que estoy un poquito hasta los cojones que sepais que todo esto lo he escrito en otro foro, previsualizando para colocar las fotos, comentandolas, volviendo a previsualizar.... unas 10 o 15 veces le he dao a vista previa y no he tenido ningun problema, lo he pegado aqui y ya no funciona.... lo he tenido que hacer por partes, publicar un cacho, modificar, meter otro cacho.... dios que desastre
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Prueba a ponerlas de tres en tres, veras como te deja, a mi si pongo muchas de golpe no me deja subir fotos.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
me voi pal pueblo ahora mismo, mañana are algun video y os lo subo y si hago algo mas pondre mas fotos a ver si se anima esto de una puta vez porque tela...
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
novedades de este fide, he solcuionado todos los problemas que tenia ya se porque no me iban las luces, resulta que la masa de los intermietentes me tocaba con la clema del regulador de tension tambien he solucionado lo de que no aguantara en modo bici, habia que estar sujetando si no empezaba el claqueteo. lo que he echo nada mas ha sido tensar de atras tambien he solucionado lo del depresor. resulta que estaba el cable un poco largo y no accionaba. para arrancar tenia que sacar el macarros de su posicion (por abajo) para quitar recorrido al cable y asi al darle a la maneta que accionara. lo que he hecho a sido meter una chapita doblada y con un agujero para el cable encima del emobolo donde va colocado el macarron en el depresor para asi no dejarle entrar en su sitio. he comprobado que no se mueve de su sitio ni nada de eso y ahora funciona perfectamente asique asi se ha quedado ahora lo que me da la sensacion es de que anda menos, casi no pasaba de 60 cuesta abajo cuando antes pillaba casi 80 una de dos o me rozan excesivamente los frenos (que se que rozan algo proque les he cambiado las ruedas y algo rozan) o me patina la correo que lo veo mas probable ya que cuando acelero la veo como destensada. ademas acelero y noto como que sube de vueltas peor que le cuesta salir de todas formas como la voy a cambiar si o si pues la compro ahora y ya lo tengo echo y si no es eso pues lo descarto he tenido que cambiar el cable del freno de atras porque se me partio por arriba y en cuanto a pintura y eso he pintado la rueda delantera de naranja a falta de una mano (me quede sin pintura). antes de eso la limpie a conciencia y la lije entera, todos los rincones, tengo las llemas de los dedos con callos de tanto lijar xd he hecho lo mismo con el tambor delf reno de alante que es esi que esta acabado tambien he pintado los dos guardabarros pero a medias ya que tambien me quede sin pintura y estoy pintando los intermitentes pero me estan dando una guerra de la ostia porque no agarra la pintura, se raja, gotea.... y creo que nada mas, aqui van fotos (a ver si me deja) y un video que estoy subiendo

|
|
« Última modificación: 25 Octubre, 2010, 04:37:11 pm por guilletopo »
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
mañana me voy pal pueblo asique a ver si termino de pintar todo de una puta vez para poder montar pa pasar la itv porque tela... lo que pasa es que no se si are mucho porque va a haber fiesta....
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
no he ido a la itv porque estaba cerrada.. solo abren dos semnas al mes y tenia que ser esta una de las que no abrieran.... joder de todas formas no me habria dado tiempo a terminarla ya que casi llego tarde al tren por recoger el garaje y aun no e terminao me falta solo la tapa del manillar que a ver si la arreglo que esta rota, las tapas de atras (las que van del reposapies al asiento y subren todo eso) y las del chasis por alante estaba pintandolas pero me quede sin pintura.... otra vez, he gastado este finde 4 botes de naranja y 4 de negro mañana subire fotos de como esta, ya estan las llantas, guardabarros, intermitentes y todo eso pintado y puesto, queda wapisimo
tengo una duda sobre las suspensiones delanteras las he desmontado (las otras dos que no estan puestas) para limpiarlas y dejarlas listas para pintar el proximo dia. pero resulta que una de ellas algun dia se dio un bañito y esta toda oxidada, el aceite podrido (se ha quedado tol olor en el garaje), los muelles oxidados.... como dicen que la cocacola quita el oxido la he limpiado bien, la he vuelto a montar y la he llenado de cocacola dudo que quite el oxido ya que la cocacola es casi todo agua y si el oxido sale por el agua lo unico que puede pasar es que se oxide mas.... lo he pensado tarde poque ya estoy en madrid pero bueno, que sea lo que la cocacola quiera xd y otra cosa, tenia casi pedidos los retenes pero me he dado cuenta de dos cosas, no tienen porque estar jodidos no? y ademas.... no consigo sacarlos los de abajo, los que van en el muelle para hacer tope con la goma estan bien peor los de arriba es que no se sacarlo, esta pegado, aguna sugerencia?
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
un avance

|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
tengo el de serie tambien, a ver si lo limpio y lo repaso y eso ademas esta en muy buen estado el de serie
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
me caguen sus muertos estoy hasta los cojones de estar poniendo las putas fotos de 4 en 4 y cuando me quedan las ultimas 4 se me queda pillado el puto foro y vuelta a empezar, que cojones le pasa a esto? no puede ser tan dificil que acepte unas putas fotos, es lo mas basico
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
esto son todo mas fotos de pintura pintura y mas pintura:
pintando la llanta trasera

pintando el logo de vespino:

me han dado la idea de con un rodillito fino pasarle as letras en negro porque asi no se ve nada. mi idea era recalcar las letras en negro pero no sabia como, solo se me ocurria empapelar y es demasiado coñazo
guardabarros terminados

la llanta con la rueda, a que esta wapa

barras suspension, amortiguador y tapas traseras

|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
y asi esta ahora mismo. estoy pintando ya los amortiguadores y las botellas de la suspension. cuando vuelva ya estaran secas y podre montarlas como si fueran nuevas, con sus muelles engrasaditos y su aceite nuevo, ya os contare el resultado
nada mas montar guardabarros

y a la calle con guardabarros nuevos

mis dos niñas juntas

no se que decir, dos fotos y punto

|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4