Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: desmontar y arreglar amortiguadores (Leído 4376 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
buenas algunos sabreis que estoy pintando y arreglando mi alx bueno pues me he quedado a medias de pintar porque no me ha dado tiempo y porque no he sido capaz de desmontar los amortiguadores traseros tengo dos amortiguadores derechos y uno izquierdo. el problema es que el izquierdo tiene la funda cromada y yo quiero las dos de plastico pa pintarlas y ya de paso pintare los amortiguadores, la parte negra pero no soy capaz de desmontarlo, tiro, giro pa tolos laos pero no hay manera como coño se desmonta? como se saca la funda? y luego otra cosa, cuanto aceite hay que echar en las suspensiones delanteras? que tipo de aceite? como se echa y como se llama y todo eso??
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ayudarme por dios, no pido tantooo...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Te cuento cómo creo que se hace: Sosteniendo el amortiguador (entiendo que hablas de uno trasero) por la parte negra o gris de abajo, giras la pieza superior donde va el eje y así sale la pieza superior y ya puedes quitar la funda. Saludos.
PD: Lo de las horquillas, echa 40 cm3 de SAE30 en cada barra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Hola yo también estoy arreglando una ALX y no tenia ni idea que la suspensión delantera tenia que llevar aceite. Al desmontarla una de las barras estaba agarrotada y algo oxidada pero la otra estaba perfecta y tan solo con una grasilla blanca.
¿Podriais decirme si todas tienen que llevar aceite o algunas no llevan?
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
puff es que no quiero romperlas tengo 3 amortiguadores y quiero poner dos osea que si rompo me quedo sin uno de ellos es que por mas que giro no hace nada, gira el amortiguador entero ademas una de las fundas es cromada y a la hora de pintarlo seguro que queda mejor en todos los plasticos que he pintado alguna vez ha goteado la pintura y en el metal nunca. ademas puedo romper las de los dos que quiero poner peor tendria que comprar otras porque si el otro no sale tambien tendria que romperlas xd de todas formas si no me queda otra tendre que romperlas y comprarlas nuevas aunque me iba a joder mucho teniendolas en perfecto estado
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
que va la cromada que tengo no es de plastico, es de metal, no se de que sera pero de metal es
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
una cosa el aceite que me dijiste para las horquillas no es aceite de motor? que marca compro? cuanto vale eso?
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
yo me imagino que abra que sostener el amortiguador trasero por la parte de abajo y con un martillo de nailon para no dañar al golpear dar unos golpes en seco para que suelte y se pueda aflojar. segun he visto las fotos del sespiece tiene que ser a si otra cosa es que alguien rompa el plastico e investigue .
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo tengo uno de sobra, lo mismo alguna dia me da el venazo y lo investigo...
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Alguien me puede decir como desmonto o por donde se le hecha el aceite a las horquillas delanteras, yo lo necesito para un f9. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|