Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: que muelles de embrage son mejor para mi praparacion? (Leído 4142 veces)
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pues eso, en mi f9 llebo, 65cc mk, tabi, 16 amal con chicle 70,, y lo que voy, le e comprado a nuestro compañero Rodri, un embrage con muelle de contraste tjt rojo y los muelles pequeños tjt rojo, y mi pepo no se que le pasa que no sube bien de vueltas y lo poco que sube le da el bajon muy pronto no se si me explico, yo quiero que salga mas acelerado y que no se cage, yebo el bariador es el de serie con rodillos mk de 4,5. Saludos gracias
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
cambia variadorr t subira muxo mas de vueltas
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
ok haber si encuentro uno que no sea muy caro, haber si ya tira en condiciones. Saludos, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
si, si el problama no es de eso, el problema esque no se reboluciona bien en bajas, pero sera el bariador que es el de serie y estan las rampas muy comidas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Pon 3 muelles, pon los tjt rojos, o los kundo negros, dependiendo del peso de rodillos que lleves, si son mas bien pesados pon los tjt rojos.
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
El muelle de contraste rojo no es recomendado para F9, yo lo llevaba en el ALX y iva de lujo, pero lo puse en el carter de F9 y es muy inestable, creo que te hace falta un muelle de contraste mas duro, comprate el variador varioplus y ponle el muelle que lleva en la caja, yo lo llevo asi y me va bien (65 mk, 16 amal, varioplus, muelle gordo varioplus, muelles pekeños kundo negros, escape polini)
Buscad esto VA103885TJT en:
http://www.vespino.es/catalogo/variador.htm
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
ostias es verdad, ke buena idea lo de los 6 muelles, sois la polla, muchas gracias, esta tarde cuando salga del currele lo hago. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
joder tios, esta tarde lo ago. Y en bajas se reboluciona bien no? Saludosa todos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
Amigoos!!! Ya e puesto los 6 muelles, pero solo tenia los tjt rojos y los de serie. Me cagao pa ponerlos por que no entraban los dos muelles nia tiros pero alfinal los e puesto, tengo los dedos molios jeje, perooo, ba de puta madre, en bajas se reboluciona mazo que es lo que yo buscaba, pero e perdido en velocidad, pero no me importa, ya cuando le cambie el variador digo yo que se notara. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
si tio, ya solo me falta el variata. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
jajaja pero como vas a poner seis muellles de embrage si no se puede no cabe.lima las mordazas por debajo por donde apollan y veras como sale a mas rpm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
bueno los de serie tubiste suerte que son blanditos que si los seis son kundo no los mete ni superman.el cigueñal es estriado no por eso montas el variador ese o es cigueñal de velofax.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
de todas maneras mas vale maña que fuerza yo ya he puesto los de serie encima y es mas maña.es un poco chapucilla pero bueno.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
aranca a 5000rpm a los 4metros va a mas de 8000rpm.la bueno esta en que aranque antes de que empiece a subir la correa si no la salida es peor por eso lo bueno seria que llevase un variador que tambien reaccionase tarde en abrir.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
podrias poner un video de como sale. y de velocida punta abre mucho ese variador o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|