Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Este aceite es bueno para el vespino L de 69 ?? (Leído 1811 veces)
|
VicSerrano
Nuevo

|
Hola a todos este medio dia un companero me ha traido un bidon de 2 L de aceite IPONE City oil 2 es semi synthesis tiene norma JASO FC. Creeis que lo puedo utilizar con mi vespino L de 69 ? si es que si con que porcentaje ??
un saludo. Vicente
|
|
|
|
|
|
|
|
VicSerrano
Nuevo

|
hola, sera seguramente porque vivo en francia y por aqui no se ven las mismas marcas !!
un saludo y muchas garcias. Vicente
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ese modelo en concreto de ipone no lo conozco pero yo en mi ktm uso el ipone samurai racing y en lugar de echar un 2% le echo un 1% porque sino me duran las bujias 2km, es un aceite buenisimo, usado para competicion. si no lo tienes trucao y no le da caña no lo uses porque ira demasiado engrasada, vamos por lo menos con el samurai, ya te digo que ese no lo conozco peor hasta donde yo se el ipone es aceite de competicion
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
que va y si te pasas te la echa por el escape y tienes que cambiar la fibra en poco tiempo ahora claro si la usas pa competi y la das chicha el 90% del tiempo pues un 2 o 2,5 si que le vendria bien yo para curarme en salud aunque tenga siempre el escape manchado le echo un 1,5 que no me jode las bujias pero si que me chorrea para un vespino aceites de estos alomejor son excesivos.... aunque tampoco lo se, lo mismo un vespino trucado necesita mucho aceite y de buena calidad
|
|
|
|
|
|
|
|
VicSerrano
Nuevo

|
gracias por la informacion, lo claro es que si restauro este vespino no es para correr ni para ponerlo a tope, pero no quiero danarlo con un aceite que no conozco. un saludo Vicente
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|