Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: seguros para jovenes y noveles MUY BARATOS (Leído 3065 veces)
|
lemmyconil
Experimentado

|
pues eso compañeros, me confirman desde EUROLLOYD como patrocinadores del desierto a las nieves, que estan ultimando una tarifa especial para jovenes y noveles, siempre y cuando digais ke vais de mi parte y perteneceis a vespinos.net, hemos hablado de precios y el descuento supera el 50%, si si si, he dicho el 50%, estaran en torno a 270€, no a 400 o 600 como todas las compañias, ESTO SERA EFECTIVO COINCIDIENDO CON LA SALIDA AL SAHARA el 15-12 2010, os informare
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Muchas gracias por la info compañero, se agradece el aporte
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
Que te ahorras un mogollón,vamos.  Muchas gracias compi por la info
|
|
|
|
|
|
|
lorz112
Principiante

- Vespino SC aleación -Vespino Al
|
Gracias por la información
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
muxas gracias salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
es una oferta nueva, todavia la estan concretando, me dicen ke estara disponible el 15-12, se ke para este foro ya esta aprobado, tengo ke preguntar si entran otras motos, scooter,etc os informare en breve
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
ha consultado al consorcio(saguro del estado mas barato) 335€ para menores de 25añ y noveles, linea directa NO ASEGURA estos conductores, fenix directo TAMPOCO, os informare del precio final de nuestra oferta incluidos scooter
|
|
« Última modificación: 17 Noviembre, 2010, 04:01:59 pm por lemmyconil »
|
|
|
|
|
|
lorz112
Principiante

|
yo lo q voy a hacer es poner el seguro de mi vespi a nombre de mi padre ya q tiene muchos años de experiencia y me saldrá mucho mas barate jeje
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
si te paran no te pasa nada porque solo te piden el recibo del seguro y ai no pone para que edad es pero si te piñas ahi si que vas a tener problemas porque ademas de tener que pagar tu los gastos la compañia te va a denunciar por no cumplir el contrato
|
|
|
|
|
|
|
lorz112
Principiante

|
Lo tendré en cuenta, muchas gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
esta semana tengo entrevista en eurolloyd y os informare de los detalles
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
he pedido presupuesto por internet y me han dado como precio 288€ entonces si les llamo y les digo que voy de tu parte me saldra por 144?
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ya esta echa, la tienes justo debajo de este post voy a buscar mas seguros para ponerlos si teneis alguna sugerencia me lo miro y lo pongo tambien
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|