Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: colocacion 2º AMORTIGUADOR (Leído 6158 veces)
|
NL2000
Nuevo

|
Que tal a todos: He estado buscando info por el foro y no he visto nada.....si lo hay por favor ponerme el enlace .. se trata sobre el poner un segundo amortiguador a una NL...no se si es posible y si es posible saber como se hace o donde se coloca.. ya que no veo modo de hacerlo.... muchas gracias..........
|
|
|
|
|
|
|
|
NL2000
Nuevo

|
si eso es....trasero me referia... hay algun manual o alguna indicacion de como se pone???sus pros y sus contras?? donde se puede comprar, etc?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
no se si lo sabes peor de serie vieen con los dos amortiguadores no tiene ninguna complicacion, es agarrarlo arriba y agarrarlo abajo, punto, igual que el derecho lo que pasa es que si la tuya no lo tenia puesto seguramente te falte la chapa donde se engancha por arriba la estoy buscando en vespino.es pero no esta asique no se que decirte
|
|
|
|
|
|
|
NL2000
Nuevo

|
gracias por comentar el tema....peo la mia no los trae de serie y por eso queria ponerle el que le falta... si sabeis como se hace os agradeceria que me pasaseis la info..... gracias mil.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
De serie, con uno trasero. Seña de la casa!!!!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ostias pues yo pense que de serie traia los dos amortiguadores
en mi alx lleva una chapa que va sujeta a los dos tornillos izquierdos del asiento y ahi va sujeto el amotriguador
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Era muy habitual ponérselos, especialmente ya que normalmente iban con 2 personas. Yo se lo he quitado a mi SCA y al ALX. Guilletopo, cómo vas con la "restauración" del ALX?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
echale un vistazo al post de momento hasta que no vuelva al pueblo que creo que sera para la consti nada me falta terminar de pintar un amortiguador (el otro se esta secando) las tapas que me quedaban tambien se esta secando asique listas para montar lo unico que me falta es la tapa del manillar que estoy a ver si la compro porque las dos que tengo estan rotas y lo demas esta todo acabado, solo empezar a trucar en cuanto empiece a tener dinero que espero sea pronto porque tengo unas ganaaaasss xd
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Cuidado con trucar que luego está la itv....... Te aconsejo que además de meterle de todo, cuida los frenos. Una buena lijadita a los tambores y cambio de zapatas, muelles y cables, además de fundas de cables. Está bien correr, pero mejor es frenar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
frena dpm, mejor de lo que pensaba que frenaria bajando por la cuesta de mi pueblo el otro dia a todo lo que daba la moto tarde en pararme unos 10m mas o menos, en tiempo nada 2 segundos, y sin clavar la rueda, eso si se me puso a revotar la muy puta en cuanto empezaba a derrapar en lugar de derrapar volvia a agarrar y empezaba a saltar a rueda de atras xd la itv la voy a pasar antes de trucarla y cuando me toque voler a pasarla la limitare de alguna forma
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
el escape de la casa lo tengo y e otro dia lo limpie y esta nuevecito carbu tengo dos de serie a falta de 1 y para colmo le pondre las tuerquecitas en el carburador y listo
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
lleva un acople en el lado izquierdo debajo del sillin, yo lo tengo ( el acople ) si quieres te lo vendo lo que no tengo es el amortiguador.
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
yo lei una vez no se donde, que decia que el amortiguador "extra", solo conseguia al cabo de los años, doblar el chasis o el bloque motor, no me acuerdo........ decia que era mejor sustituir el original por uno reforzado.....
yo en mi sc, llebaba el amortiguador izquierdo desde el 81, y no paso nada de nada........ un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
mas bien sera al reves, q si la dejas con un amortiguador al cabo de los años usandola tendera a doblarse... lo digo porq con un solo amortiguador todo el peso lo sostiene el enganche q esta un poco ladeado respecto a la rueda, mientras q si pones 2 el peso se distribuye mejor entre la rueda y el motor y sera mas dificil q se doble.... al menos eso creo yo!!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
no, yo pienso igual que tu, pero hay decia claramente que el segunda amortiguador, al ir enganchado de un forma "artesanal" termina deformando el chasis. pero, vamos, yo tengo el amortiguador izquierdo 30 años y la moto no esta doblada
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo llevo los dos porque cuando me dieron el vespino venia con el yo veo mejor poner esos dos que poner el derecho mucho mas duro porque el enganche del derecho al motr no le veo yo mucha entereza y un golpe fuerte con un amortiguador repercutiria demasiado y lo mismo parte no?
|
|
|
|
|
|
|
|
MiguelSloteros
Principiante

Vespino XE
|
Yo llevo dos porque me venía de mi abuelo, y la verdad es que respecto a otros Vespinos si que noto un poco más de dureza en la parte trasera, además que si en algún momento llevas a 2 personas pues mejor que mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|