Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Julio, 2025, 09:49:40 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?  (Leído 3105 veces)
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« en: 19 Noviembre, 2010, 05:09:14 pm »

hola amigos, en mi alx tengo montado un metra kit de 65 con un cigu guilardroni el caso eske desde ke rectifike el motor ace ya un año asta ahora todo muy muy bien le habre echo mil kilometros pero resulta que el otro dia me di cuenta de que el volante magnetico tenia algo de holgura y dedici desmontar y me encontre con el rodamiento pekeño 6202 molido! estaba muy muy desgastado y eso ke abia puesto lso dos nuevos ace un año, este desgaste excesivo de dicho rodamiento tiene mucho que ver con el metra kit de 65cc??? que opinais que remmplaze el rodamiento y deje el metra kit de 65cc o ke remmplaze el rodamiento y ponga el grupo motor orijinal???
saludos y gracias
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
vitin
Experimentado
****
Mensajes: 339



Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre, 2010, 05:34:47 pm »

alomejor el rodamiento aunque pienses que lo has metido bien lo puedes habler golpeado en un mal sitio y poco a poco se a desecho.
En línea
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre, 2010, 09:27:05 pm »

con el tiempo si pasa temporadas sin moverse se acaban moliendo
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2010, 10:22:24 pm »

ke me recomendais ke ponga el metra kit de 65 o el de 49,77 de fabrica? la rotura de lso rodamientos se debe al grupo motor de mayor cilindada?
saluds
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
fran
Visitante


Email
Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre, 2010, 11:36:25 am »

ke me recomendais ke ponga el metra kit de 65 o el de 49,77 de fabrica? la rotura de lso rodamientos se debe al grupo motor de mayor cilindada?
saluds

Metrakit 65, si tenias que romper, ibas a romper igual con 49 que con 65  Cheesy Cheesy
un saludete
En línea
marquez_nlclassic
Experimentado
****
Mensajes: 268


mi gl


Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre, 2010, 09:59:02 pm »

logicamente siempre desgastara mas un trucaje k de serie no?
Pues tu veras que es lo k prefieres potencia o aguante
En línea

Nl classic:                         Gl:
Completamente de serie   Escape mk power jet
(Aun sigue sin arrancar)    Muelles pequeños tjt
                                     rojos.
                                     Mordazas de embrague
                                     preparadas.
                                     Variador tocado.
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre, 2010, 11:03:11 pm »

no tiene por que desgastar mas un trucaje si cuidas bien el motor..y si pones un 65 metra kit no pierdes fiabilidad por que es duro como el solo..
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre, 2010, 11:28:23 pm »

la verdad ke kon el metra kit 65 toi agusto pero tenia miedo a jdoder el caskillo de agujas de la viela o los rodamientos del cigo utra vez jeje
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre, 2010, 01:27:22 pm »

Quizá no lo montaste bien, hay que hacerlo con cuidadin, si le metes en el carter solo puedes tocar la pista exterior, si le metes en el cigueñal, la interior.

También puede ser porque se haya obstruido por alguna cosilla el taladro de lubricacion del rodamiento (los de las rampas) pon rodamientos nuevos bien lubrivcados, limpia los taladors de lubricacion y a tirar.
En línea

marquez_nlclassic
Experimentado
****
Mensajes: 268


mi gl


Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre, 2010, 03:15:56 pm »

hombre si vas a 20 con un 65
y a tope con un 50 claro que desgastara mas el 50
pero se supone que si le ha puesto el 65 por k kerrar ir rapido etc.. y por tanto mas desgaste
En línea

Nl classic:                         Gl:
Completamente de serie   Escape mk power jet
(Aun sigue sin arrancar)    Muelles pequeños tjt
                                     rojos.
                                     Mordazas de embrague
                                     preparadas.
                                     Variador tocado.
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre, 2010, 11:22:34 pm »

claro y si con un 65 vas todo el tiempo a tope... pues aber kuanto dura el cilindro..
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #11 en: 24 Noviembre, 2010, 12:21:46 am »

Un vespino, por lo general no coje tantas revoluciones como para destorzar un rodamiento, yo me los he cargado, a ver si este puente abro y a ver que he roto, pero tambien es verdad que yo siempre he tenido el motor al límite.

Las revoluciones se pueden controalr simplemente modificando el peso de los rodillos.
En línea

_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #12 en: 24 Noviembre, 2010, 01:27:18 am »

ese rodamiento se ha jodido por falta de engrase o por un mal montaje.
Yo pondria el mk 65 y co ne l cigu de serie y rodamientos nuevso eso no parte ni pa tras!
Asegurate el engrase como te dicen que es lo mas importante.

1 saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


Re: metrakit 65cc o 49,77 orijinal?
« Respuesta #13 en: 24 Noviembre, 2010, 11:29:35 pm »

el metra kit 65 lo monte por que kiero fuerza y tal pero yo no suelo darle muxa cimbra al vesporro jeje! y nose el rodata ke se me rompio cuando lo sake estaba bien engrasado y el taladro me fije y estaba limpio:S nose abra podido estar defectuoso el rodamiento? ya os subire un video aver ke os parece el sonido cone l cigu de fabrica ye l mk65
muxas gracias a todos por opinar
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!