Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que bujia montar en f 9 (Leído 2245 veces)
|
walters
Nuevo

|
buenas, me gustaria saber por un experto si puede ser que bujia montar ahora en invierno en un f-9 con cilindro gilardony 6 transfer, culata de serie, carburador 19 dellorto, laminas y demas, y tambien si a alguien le pasa que con las cachas o plasticos quitados al acelerar y subir la moto en caliente a tope el cable del la bujia salga chispa y haga masa con el chasis incluso estando un centimetro separado,gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
walters
Nuevo

|
buenas de nuevo, nadie se anima. Bueno aprobecho para decir que el cilindro es de 65 y poneros una de fotito de lo que cualquiera quisiera tener, saludos.
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
tio yo creo que estara jodia la pipa, no? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
walters
Nuevo

|
Buenas, estoy pintandola nada mas que la termine subo las fotos pero tengo un problemilla de corriente, en bajos y medios va del lomo pero en alta falla como si cortara la corriente he abierto la instalacion electrica y esta todo correcto y me he dado cuenta que una de las patillas del regulador se mueve a sin que estoy en espera de ir al desguase y comprarlo y si es del regulador lo comprare nuevo pero va de escandalo, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
walters
Nuevo

|

aqui os mando unas fotitos.
|