Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
27 Julio, 2025, 03:49:30 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  ¡Mirar lo que me acaban de regalar¡
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: ¡Mirar lo que me acaban de regalar¡  (Leído 8752 veces)
Vespineroloco
V.I.P.

¡Mirar lo que me acaban de regalar¡
« en: 28 Noviembre, 2010, 12:28:51 pm »

Hola a todos,algunos recordaran mi otro post de restauracion de un vespino GL(restaurando un vespino GL paso a paso)que tengo restaurado completamente a falta de cambiar algunas piezas por otras mas potables.Bueno al tema,ayer sabado un buen amigo me levanta de la cama diciendome que tiene un regalo para mi y que me pase a recogerlo,yo con la mosca detras de la oreja pensando que era una coña o algo,pero desayune y me fui a recoger mi paliza o mi regalo no estaba claro.Cuando llego me sonrie y me dice que le acompañe detras de la casa......y que habia alli.....¡¡¡¡Un Vespino NL creo que T3 del 79 en muy buen estado de conservacion con todas las piezas originales y con papeles en regla y lo mejor es que me lo regala¡¡¡¡¡¡Asi que abro este post para comenzar la restauracion del vespino,pero me asaltan dudas que espero me podais resolver entre todos.En primer lugar si visitais mi antiguo post de restauracion de vespino GL vereis que lo tengo con ruedas y motor de ALX, asi que no se si poner el motor y las ruedas de radios del NL-t3 al GL y dejarlo acabado y de serie,o dejar el GL asi como esta y restaurar el NL-T3 desde 0 y con todas las piezas originales.¿que opinais?Tambien me gustaria saber los colores originales del NL-T3 para cuando empieze a pintarlo ya que este esta pintado a brocha que no esta nada mal para los años que tiene pero a mi me gusta dejar las cosas niqueladas.Bueno dejo estas preguntas para los espertos,haber si comentais y me dais animos para comenzar,saludos a todos.
Vespineroloco
V.I.P.

Re: ¡Mirar lo que me acaban de regalar¡
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre, 2010, 12:30:17 pm »

By juliokios at 2010-1
By juliokios at 2010-11-281-28   
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2010, 12:31:48 pm »

By [url=http://profile.imageshack.us/user/
By juliokios at 2010-11-28juliokios]juliokios[/url] at 2010-11-28 
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 28 Noviembre, 2010, 12:32:58 pm »

By juliokios at 2010-11-28
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 28 Noviembre, 2010, 12:36:05 pm »

Como veis esta enterito y de serie,lo unico que le falta es el cuentakilometros, tembien tiene la tapa de los pies rota y el guadabarros trasero el bollo que se ve,por lo demas todo ok,lleva hasta las herramientas de serie en la cajita.¿QUE OS PARECE?
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 28 Noviembre, 2010, 12:40:26 pm »

ostias,felicidades por este vespinillo te daria una alegria.

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
MiguelSloteros
Principiante
**

Vespino XE

« Respuesta #6 en: 28 Noviembre, 2010, 04:52:43 pm »

Enhorabuena se le ve muuy bien, que tal está de mecánica? (Me parece no haberlo leído jeje). Yo que tu buscaba unas llantas para el GL, pero a este ni tocarlo...

Un Saludo

Tras terminar el XE, buscando un GL con papeles para restaurar.
Mi blog de Slot: www.sloteros.blogspot.com
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 28 Noviembre, 2010, 08:09:19 pm »

La verdad es que todavia no lo he arrancado asi que no puedo decir que tal esta de macanica,pero me han dicho que se paro funcionando hace unos años.Tiene muy buena compresion y el deposito de gasolina no esta podrido por dentro y la gasolina tiene buena pinta,asi que me tocara lo tipico.1limpiar el carburador,filtro de aire y telefonillo,2enjuagar el deposito ,comprobar grifo y macarron,3 limpiar y ajustar bujia a 0,5.Con esto y gasolina nueva le metere unos empujones o unas pedaladas y haber que pasa......ya os contare mañana si tengo tiempo...
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 28 Noviembre, 2010, 08:42:31 pm »

joder que suerte que tienen algunos vamos no me jodas xd
a esta ni la toques, seria un sacrilegia
yo creo que eres el primero que le pasa eso, un vsespino antiguo, en buen estado, con todo original, con papeles y regalado
no me jodas la unica pega es que te ocupa hueco en el garaje xd
Loren_SCA
Principiante
**

« Respuesta #9 en: 28 Noviembre, 2010, 09:39:09 pm »

Muchisimas felicidades,esun buenisimo relago de Reyes...
lorz112
Principiante
**

- Vespino SC aleación -Vespino Al

« Respuesta #10 en: 29 Noviembre, 2010, 02:59:24 pm »

Pues se ve en muy buen estado, a ver si hay suerte y consigues arrancarlo (seguro que si) Tongue

Respecto a las llantas, tio dejale a este las originales que con ellas está mucho mejor y restauralo entero.

Saludos
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 29 Noviembre, 2010, 03:21:11 pm »

Gracias a todos por vuestras felicitaciones,como dice Guille la unica pega es el hueco en el garaje que ocupa pues ya tengo 3 vespis en mi casa,una Beta rk6 y una Vulcan 900,pero a esta jollita se le hace hueco donde sea.Creo que os voy a hacer caso y la restaurare con todo lo que lleva original sin quitarle nada para la GL.Por ahora lo unico que me ha dado tiempo es a limpiar el carburador y estaba llenito de mierda,lleva un surtidor 57.No me ha dado tiempo a mas y esta noche es el partido asi que mañana le hecho gasolina y ya os cuento si arranca o no.Si alguien sabe en que colores se hizo este vespino que lo ponga por aqui o alguien que tenga fotos que las cuelgue.Gracias a todos y un saludo,os dejo con la foto del carburador...
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 29 Noviembre, 2010, 03:21:53 pm »

By juliokios at 2010-11-29
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 29 Noviembre, 2010, 03:31:16 pm »

joder llenito llenito de mierda!!
ivan sc gl
Asiduo

« Respuesta #14 en: 30 Noviembre, 2010, 12:18:29 pm »

Felicidades por ese vespi ... y con papeles Shocked
Valla cara tuviste que poner al verlo.
Saludos y enhorabuena.

VESPINO GL (1973)
VESPINO SCA (1983) (DOCUMENTADA)
VESPINO SCA (1984)
VESPINO SCA (restaurada a falta de unos detalles)
VESPINO ALX (1988)
VESPINO XE (1989)
VESPINO XE (1989) (EN RESTAURACIÓN)
VESPINO NLX CHASIS DE F9 (1993) (EN RESTAURACIÓN)
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #15 en: 30 Noviembre, 2010, 02:16:09 pm »

¡Enhorabuena! ¡Eso que son amigos, y lo demás son tonterías!  Cheesy
Te adjunto el folleto del NL T3; no lo recuerdo muy bien pero creo que los colores originales eran azul metalizado (como el del SC) y plateado, con guardabarros cromados en ambos casos. Quizás me equivoque.  Huh

No es mala idea aprovechar las llantas de radios para tu GL y ponerle las de aleación a este NL; de hecho se ofrecían como opción en este modelo (pero lo propio sería ponerle unas originales, igualitas que las del SC).

¡A DISFRUTAR DE ESA RESTAURACIÓN!  Wink

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
Asiduo

« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2010, 07:52:36 pm »

Hola. A mi también me dieron un nl t3 este verano, pero dado de baja, sin papeles y  en mucho peor estado de todo. Lo voy a restaurar aunque no tenga posibilidad de documentarlo. El color es igual que el mio por lo que creo que el azul es el original. Una cosa más la tapa de transmisión no la llevas original por lo demás esta muy pero que muy bien. Saludos
scotch
V.I.P.

« Respuesta #17 en: 01 Diciembre, 2010, 09:33:51 pm »

Efectivamente la tapa de la transmisión es de AL y posteriores.
Yuka, qué tal te encajó el asiento??

Un saludo
yuka
Asiduo

« Respuesta #18 en: 02 Diciembre, 2010, 11:04:18 am »

Pues te sorprenderás si tedigo que aún no lo he montado,
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #19 en: 13 Diciembre, 2010, 03:01:50 pm »

Bueno aqui traigo las novedades de la restauracion.He desmontado el motor,lo he limpiado con gasolina para quitarle el kilo de m que tenia y he desmontado el piston y cilindro.En primer lugar deciros que no es un NL T3 sino simplemente un NL ya que como veis solo tiene dos transfers.El interior del motor esta muy negro asi que deduzco que los segmentos estan muy desgastados,el piston tambien esta muy negro y la culata tiene carbonilla a raudales,asi que lo primero que tengo que conseguir es un juego de segmentos o un pisto nuevo.Los radamientos y los retenes parecen estar en buen estado asi que como ando un poco justo de dinero de momento no los cambiare ya que no se aprecian holguras.De momento hasta aqui he llegado a falta de encontrar a alguien que me venda unos segmentos o un piston completo,o un kit cilindro piston,el que tenga algo de esto que lo ponga por aqui con el precio.Siento la calidad de las fotos que las tuve que hacer con el movil porque se me olvido la camara,en unos dias pondre fotos del motor limpito y con el estropajo pasado,saludos a todos.
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #20 en: 13 Diciembre, 2010, 03:04:45 pm »

By juliokios at 2010-12-13
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #21 en: 13 Diciembre, 2010, 03:05:37 pm »

Tengo otras tres fotos pero no me deja subirlas,el foro me da error,intentare subirlas esta noche haber si es mi conexion o que...
« Última modificación: 13 Diciembre, 2010, 03:13:12 pm por Vespineroloco » En línea
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #22 en: 13 Diciembre, 2010, 03:48:01 pm »

a mi tambien me da error siempre
tienes que subirlas de una en una
es un problema de siempre a ver si lo arreglan de una vez porque es un incordio de cojones
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #23 en: 13 Diciembre, 2010, 08:39:05 pm »

Hola, Me sumo a los comentarios y te felicito por el regalo y sobre todo a tu deseo de restaurarla de origen.
Efectivamente ese motor es como el del GL, el T3 lleva una chapita con ese indicativo bajo del asiento, en el soporte del guardabarros, se puede ver en la ultima foto que puso Vespinaire, saludos.

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #24 en: 13 Diciembre, 2010, 08:47:09 pm »

« Última modificación: 13 Diciembre, 2010, 08:51:10 pm por Vespineroloco » En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: