Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pasar la ITV (Leído 2011 veces)
|
Adrián_NL
Nuevo

|
Hola! bueno mi duda era la siguiente,tengo el vespino todo de serie pero me han dicho que hay que ponerle un tope por que se pasa en una de las revisiones de potencia y no quisiera tener que esperar otra semana para poder disfrutar de la vespino y quisiera saber como la han pasado otros y si le han puesto ese tope para pasarla,saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Tampoco te preocupes mucho, yo la última la he pasado con un 65, varioplues y un amal 18
|
|
|
|
|
|
|
Adrián_NL
Nuevo

|
Gracias a todos! el jueves paso la itv,intentare algun truquillo de los que me habeis dicho y ya os contare! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo la he pasado hoy, os cuento le puse 3 tuerquecitas en el cable del acelerador, dentro del carburador para recortarle recorrido y que no ande nada aun asi acababa estirando hasta casi 60 tenia puesto un rc2 que sonaba muy bien y andaba... pues bien y le he puesto el original por aquello del ruido... y resulta que anda ams con el original que con el rc2!! eso si las uerquecitas del carburador no fallan, la prueba de velocidad dura unos segundos y no le da tiempo a subir tanto de vueltas, la maxima ha sido 48 y el ruido me ha dado 81.7 y el frenado 0.58 pero eso no se que es. lo curioso es que me ha dado lo mismo en las dos ruedas me han echo una foto muy bonita del vespio conmigo a lado y ale, pa casa
ya os digo que con las tuerquecitas va que chuta, eso si, si ves que no tienes casi acelerador no aceleres feuerte que te cargas la tapa del carburador xd por cierto, en salamanca han sido 18€ y si quieres que te hagan una ficha tecnica nueva por eterioro o tal son otros 9€ y tardan unos dias en dartela
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
y si quieres que te hagan una ficha tecnica nueva por eterioro o tal son otros 9€ y tardan unos dias en dartela
esto me interesa xd, a que itv as ido???
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
no pero me parece k buscas otra cosa diferente yo tengo ficha tecnica pero esta vieja y casi rota, es a eso a lo que me refiero xd de todas formas, fui a salamanca
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|