Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Julio, 2025, 08:49:54 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Carter largo roto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Carter largo roto  (Leído 1069 veces)
rubenrego
Visitante


Email
Carter largo roto
« en: 05 Diciembre, 2010, 07:35:16 pm »

Hola amigos, hace tiempo que no me paso por el foro
y queria comentaros
sobre junio de este año iba flechado con mi vespi x mi campo, y al cojer una curva muy rapido y una piedra en mal sitio, pues sali volando, casi muero la verda xD
el carter largo de mi AL se partio por la mitad, el amoriguador revento!!! y metio un llantazo en la llanta trasera, la cosa es, quisiera arreglarla pero nose si deberia por el estado de la moto, aver por lo demas esta perfecto no a dañado nada solo el carter largo i el amortiguador, queria preguntaros si vale la pena comprar un carter de al segunda mano claro xD i montarlo yo mismo, tendria mucha tela ¿o mejor la tiro? esque me da mucha pena con los buenos ratos qe e pasado con ella
En línea
rubenrego
Visitante


Email
Re: Carter largo roto
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre, 2010, 10:08:31 pm »

porfavor necesito ayuda
nadie dice nada?
-.-
En línea
chacho_vilero
Principiante
**
Mensajes: 82



Re: Carter largo roto
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre, 2010, 02:09:36 pm »

Yo lo arreglaria, si solo es el carter largo y un amortiguador..., mira haver de comprar un motor de segunda mano baratito, y le pones tu mismo el carter largo, creo que no es muy complicado....
En línea

Proyecto AL Cheesy
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: Carter largo roto
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre, 2010, 04:45:26 pm »

a ver vamos por partes :
saca el motor de la moto y lo pones en algun banco de trabajo.
para quitar el carter largo tienes que desmontar variador embrague y quitar la tapa de 1000 tornillos, cuando la quites quita la cadena y el eje de los pedales, veras que lleva creo q recordar que 5 tornillos hexagonales (puede q 6 no estoy seguro), quitalos y con un mazo de teflon golpea suavemente en el eje del cigueñal donde va el variador y saldra sin mayores problemas, pero si te aconsejo que si no entiendes de mecanica que lo lleves a un taller ya q en el carter nuevo tendras q poner la caja de desarrollos y colocar las juntas de carter motor y caja desarrollos nuevas y si puedes ya sustituyo tb los dos retenes del motor, espero haberte podido ayudar en algo, saludos
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!