mario_pistonyorona
Visitante
|
son 2 aviones................... no 2 ferraris............................no son un negro y un blanco corriendo..................no son dos pedazo vespinos como buelan
|
|
|
|
|
|
|
alxreformado
Visitante
|
cual corre mas ? el de mario_piston es un makina de correr y tiene una fuerza..
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
corre mas la de juankr, q lleva los mk largos, yo llevo los de serie ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
a mi la punta me da igual, a mi me gusta mas q se me levante jaja, la vespino digo XD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
a mi la punta me da igual, a mi me gusta mas q se me levante jaja, la vespino digo XD
maadre mia que mal ha sonado ese comentario.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto, yo tambien prefiero "QUE SE LEVANTE" xDDDDDDDDDDDDdd salu2!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder pero flipa como patean esas vespis xD la ostia!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
jejeje, la verdad esq lo pasamos de lujo, ademas acia buenisimo.
Yo toavia tengo q lavarla bnbn, xq tiene una de mierda......Ya la apañé del piño que se dio javi, y qite tb la bombilla estallada,jj.
Aunq todavia tengoq carburar bnbn, y cambiar de rodillos, y tb probar la correa dentada, pero ya lo veis, vuelan,jjj.
|
|
|
|
PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /....... 
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
estan wapisimas y andan k te cagas yo diria k eso anda mas de 105 eso como minimo 110
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
abra q comprobarlo con un coxe, quiza nos sorprendamos todos jujujuju
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
mas o menos kuantos metros ay desde donde se empizan a ver las motos a asta donde se dejan de ver y por los segundos se calcula mas o menos eske a mi me parece mucha velocidad kruzan mu rapido
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
puf.... nose decirte pero es un trozo cojonudo
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
van vastante folladas jajaj minimo 100
joder juankr tu vespi suena = k la mia...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
por cierto d ekien el el clio ese tan heavi
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
van muy bn esas vespis.... esas cojen perfectamente los 100... un vespi de un colega pilla los 95 en llano cn un 65 mk 19 dellorto desarrollos largos varioplus mk replica y muelles y to la istoria... asik... el tuyo y el de juankar cn un tavi no me kiero imaginar... esos alargan muxo mas
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
mira a 105 km/h son 29,1 m/s y si la de juankar tarda unos 6 segundos en kruzar to serian 150 m mas o menos si ay mas seria mas velociadad
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
otro dia lo medimos andando y fuera jaja
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
si xk sino se ban a pelear la gente ke si anda tanto k si anda kuanto
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
a mi eso m da= asiq... mientras vaya bien.. ami me da igual q coja 90 q 110
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
javito tio... me encanta la potra k tienes ai en el caballete jaja... de k año es?? mi padre lleva la lleva =lita... la ec250 2t de enduro k bombaa...
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
2007 una bestia jeje
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Bueno gente hacia un tiempo que no me pasaba por temas de estudios internet y demas,bueno, os cuento, este viernes juankr y yo terminaremos espero als vespinos, yo la tengo casi perfecta a falta de reparar el colin y poco mas, el otro dia baje un punto la aguja y creo q va mejor. Juankr puso un colin"fabricacion casera" que ya os enseñaremos, y anda haremos fotos y algun video y las colgaremos por aqui un saludo a todos vespinerossssssss
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
bueno bueno si que hacia tiempo eee, hay que ver esas fotillos
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
jeje, pues yo tb estoy aqui de nuevo.Por varias cosillas no he tenido tiempo yo tampoco de meterme mucho en el foro, aunq si que he leido cosillas aunq no me veais postear, pero he vuelto,ejje. Como bien os a dixo javi, este viernes volveremos al lio cn las vespis. yo la tengo q hacer varias cosillas, y espero que me de tiempo a muchas, XD,. El colin esta mu wapo la verdad, ya lo vereis,jj.
pues eso. volvems a las andadas.
|
|
|
|