Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Abril, 2024, 08:27:31 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Hola a tod@s
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 1352 veces)
carlosgl
Nuevo
*
Mensajes: 1



Hola a tod@s
« en: 19 Diciembre, 2010, 04:52:28 pm »

Muy buenas.

Mi nombre es Carlos, vivo en Madrid pero mis orígenes son de Salamanca.

Tengo moto grande, pero hace 20 años mi padre me regaló una gl preciosa color butano, con todo original, cesta, escape cromado, llantas de radios, etc....

La pobre lleva parada 6 años, pero se un poquito de mecánica y cuando se acerque el buen tiempo me gustaría resucitarla.

El problema que tengo es que la moto se compró sin ningún tipo de papeles y no se si se podrá legalizar de alguna manera.
Si alguien me puede decir algo le estaría agradecido

Lo dicho, muy buenas y aquí teneis a otro forero que le encanta lo clásico y las glssssssss
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2010, 05:32:43 pm »

BNienvenido al foro. El GL se puede legalizar, todo es preguntar en la DGT de tu provincia. Aún así, en el foro se ha hablado bastante de esto.
Pon alguna fotillo de ese GL  Wink
Saludos.
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Hola a tod@s
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2010, 09:14:55 pm »

hola y bienvenido yo tambien tengo un gl regalado por mi primo
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
KiKi RR
Experimentado
****
Mensajes: 455


Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX


Re: Hola a tod@s
« Respuesta #3 en: 01 Enero, 2011, 04:54:20 pm »

¡¡Enhorabuena por resucitar esa Vespino!! bienvenido y a disfrutarlo.
En línea


NLX DON ALGODON
anthuan
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Hola a tod@s
« Respuesta #4 en: 06 Febrero, 2011, 10:27:10 pm »

buenas soy tony tambien vivo en madrid , mis origenes tambien son de salamanca y tambien tengo una gl
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #5 en: 11 Febrero, 2011, 08:20:41 am »

Hola y bienvenido... lo dicho: en Madrid sois un montón de gente y deberiais quedar en algún sito para veros en directo.

Sobre tu pregunta: el compañero Vespinaire explica con pelos y señales todo el procedimiento para legalizar una Vespino. Incluso acaba de crear un blog con esa y mucha más información. Lo encontrarás en este foro.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!