Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Madrid-Bilbao en Vespino (Leído 5292 veces)
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Me lo encontré hace poco y me dan ganas de ponerlo en mivespino.com. Hay que ver. Al principio, lo importante era la chica y luego fué solo el recuerdo de una aventura... También me encontré esto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=50&t=25894&start=0
¿Alguien se puede encargar de pedirles autorización para cogerlo, respetando la autoria y la firma que quieran?
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Ok. Gracias. A ver si dan permiso para cogerlo o enlazarlo.
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado
|
muy bueno , me engancho a leerlo entero, lo unico que hay cosas que no me convence mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Que grande. Fantástica narración. Es largo pero merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Me ha fascinado la narrativa de este joven, que segun parece hoy rondará los 24 años, ya que con un motivo sencillo, cual es ir a ver una chica, ha descrito las vivencias de un viaje en el que además parece impregnar la lentitud del vespino, convirtiendo un desplazamiento por carretera en un mosaico de sensaciones según el paisaje que transita. Al describir los valles de las tierras vascas yo percibía los olores de los pastos recién segados. Un excelente trabajo, segun el criterio de un apasionado en viajes aunque lerdo en literatura.
|
|
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo
|
Refloto.
Acabo de topar con este relato pero en la página de donde procedía. Antes de compartirlo, he mirado a ver si ya lo teníais y si, aquí está.
Bueno el caso es que el relato es increiblemente bueno, para empezar la historia es muy buena (locuras de juventud) y la narración es estupenda, engancha desde el principio. Estaría bien repetir el viaje con él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén
SubModerador
Experimentado
¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!
|
Me lo acabo de leer enterito, con dos putos cojones, si señor, eso es echarle huevos de verdad hacerse un viaje tan largo y encima en un Vespino, hay que reconocer que para los 17 años que tenia el chaval en aquella época le echo muchisimo valor, y ademas que la moto se porto francamente bien, con tan solo 3 averias mas pijadas que otra cosa,
Si señor, un crack.
|
|
|
|
Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|