Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 10:11:32 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Preparacion con 49cc
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Preparacion con 49cc  (Leído 7738 veces)
McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964

Re: Preparacion con 49cc
« Respuesta #25 en: 08 Marzo, 2011, 12:22:24 pm »

mas o menos van por ay los tiros lo de subir la distribucion es eso pero al subir el cilindro aumente la camara de combustion por tanto ay q rebajar la culata lo q se suba para mantener la relacion de compresion, pues si lo estas flipando con un tjt madre mia si un dia pillas un speed control

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
McLarenF1
V.I.P.

« Respuesta #26 en: 17 Marzo, 2011, 05:50:01 pm »

bueno voy a montar un filtro de potencia a este motor os escribo para que me recomendeis cual le puedo poner a los q los hayai probado, espero vuestras respuestas

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CORREA DENTADA DAYCO
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #27 en: 19 Marzo, 2011, 03:59:05 am »

Hola!
Lo 1º, ese cilindro no veo que este preparado, simplemente as repasado los bordes de los transfer, y el de escape apenas lo has tocado.
Luego...los segmentos son muy importantes, y creo que a ti no te vamn a justar bien y que vas a tener una fuga de combustion por alguna pared del piston.
Y el cigueñal a mi me parece el de serie, no se parece anda a un Top ya que la cabeza de la viela es mas gorda abajo.
Un  saludo

*VESPINO DON'T DIE!!*
McLarenF1
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 19 Marzo, 2011, 06:06:20 am »

Hola!
Lo 1º, ese cilindro no veo que este preparado, simplemente as repasado los bordes de los transfer, y el de escape apenas lo has tocado.
Luego...los segmentos son muy importantes, y creo que a ti no te vamn a justar bien y que vas a tener una fuga de combustion por alguna pared del piston.
Y el cigueñal a mi me parece el de serie, no se parece anda a un Top ya que la cabeza de la viela es mas gorda abajo.
Un  saludo

el cilindro lo voy a ir repasando poco a poco de transfer hasta dar con la medida justa de los transfer ya q en los 49 nunca los he tocado y no se hasta donde tengo que tocar, los segmentos tengo q llegarme a por ellos por q los q tengo son unos viejos con las puntas comidas para probar la entrada de luz entre las paredes del cilindro y no tiene nada de entrada, y el cigueñal si es un top, cuando lo compre a mi me parecio lo mismo q tu as dicho pero la biela es mas fina q la del de serie y si pones el original y este en un peso pesa bastante menos q el de serie, si has preparado al limite alguna vez un 49 e trnasfer aconsejame sobre hasta donde debo de tocarlos y el de escape lo he tocado muy poco por q no quiero sacrificar muchos bajos por q llevara desarrollos largos y el tavi q en bajos no es precisamente un cohete

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CORREA DENTADA DAYCO
McLarenF1
V.I.P.

« Respuesta #29 en: 05 Abril, 2011, 07:26:23 am »

el otro dia estube en un desguace de sevilla capital q tienen varios vespinos y tenian un ALX con escape Tavi variador pinasco y este amortiguador que me he traido por 10 euritos http://www.vespino.es/catalogo/piezas/su35830for.jpg ya lo he probado y va de muerte aunq he tenido que separarlo un poco para q no de el muelle en el guardabarros y me lo destroze es amarillo y a ver si me hago un util para desmontar el muelle y pintarlo de azul para que vaya acorde con los colores de la moto

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CORREA DENTADA DAYCO
elneng
Asiduo

¡QUÈ PASA NEEEENG!

« Respuesta #30 en: 16 Abril, 2011, 03:40:37 pm »

Eso es sacarle rendimiento a un 49cc, si señor muy bien. Saludos

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #31 en: 16 Abril, 2011, 04:00:12 pm »

mi vespino sc aleacion cojia los 80km/h, solo con la culata rebajada y un chicle de 65 que yo sepa k tenia solo eso, pq lo probe el dia k m lo regalaron y como te descuidaras se levantaba
ahora tiene el arrastre partido y no anda como antes, espero poder arreglarlo, y buen trabajo el k has hehco en tu vespi!!

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
McLarenF1
V.I.P.

« Respuesta #32 en: 16 Abril, 2011, 05:38:29 pm »

con variador y escape de serie???!!! me extraña la verdad q solo por rebajar la culata te cojiera eso pero bueno cada moto es un mundo, yo a ver si cojo algo de tiempo libre para liarme con el motor q la verdad tengo mono de ver como funciona, a ver si en semana santa me pongo a ver cuanto tengo q subir la distribuicion y llevo la culata al tornero a rellenar el taladro de descompresor y sellar la valvula y q me la rebajen

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CORREA DENTADA DAYCO
racing
V.I.P.

« Respuesta #33 en: 16 Abril, 2011, 08:57:53 pm »

lo primero busca un buen escape tavi o pula.luego tienes que dejar el ciloindro a 180 grados de escape 120 de admision.si te fijas cualquier moto moderna coje de serie 90km/h eso es por que llegan a unas 9000 rpm o mas.
suve la lumbrera de escape y dejala a 23mm de lo mas alto del cilindro y ensanchala dejala rectangular que tenga 23mm desde que esta cerrada hasta lo mas alto del cilindro y los transfers 32 hasta la culata. intenta poner una culata de bujia central sin descompresory que tenga una banda de eslik de 1mm.pon un carburador de 18mm.
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 16 Abril, 2011, 09:44:46 pm »

mclaren f1, s eme olvidaba, el escape es un metrakit jeje, creo q el dia q hice el tema de mi presentacion puse unas fotos del vespino y alli lo tengo

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Aritz.C.
Moderador
Asiduo

Vale addictoo!!

« Respuesta #35 en: 16 Octubre, 2011, 10:33:19 pm »

mi vale lleva el cilindro de toa la vida un 49 y le tengo metido:

variador tjt
carbu 16
muelles de embrague rojos(nose que marca son)
tavi

la moto tiene una salida muy muy buena y punta de un marcador de una bmw de 750 me da unos 68-70 me dijo el chico.
la verdad que estoy muy contento, tengo un 65 y nose pero seguro que tarde o temprano se lo pongo jeje.

un abrazo vespineros.

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.

WWW.Motovespaclubvale.COM
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: