Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: carburador 15-15 dell orto (Leído 1960 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
hola, primero FELIZ NAVIDAD.  mirar, tengo un 15-15, el problema es que na hay forma de sacar el chicle, aunque tampoco he sacado uno antes, a lo mejor hay alguna forma de sacarlo facilmente y yo no la se jejeje bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
fran
Visitante
|
Como que no hay forma esta muy duro o algo?
Quita la taza de abajo, eso que esta sujeto por dos tornillos, y debes ver un tornillo grande en medio, que se saca con un destornillador de raya. Aflojar, a izquierdas siempre 
Si no lo comprendes, avisa, y te subo fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
a vale, yo creia que el conducto era el chicle jajajajajaja vale muchas gracias, ahora, que recomendais, para un tecnomoto, 49cc, muellles duros de emgrague, un carbu 12, con el chicle del 15, o sinplemente un 15?   ??
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|