|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda please (Leído 2065 veces)
|
juanchop
Visitante
|
Hola,tengo un problema con mi vespino, le he instalado freno de disco delantero y no me entra la bomba del freno con todos los cables que hay.Queria saber exactamente para que son esos cables que hay en la tapa del claxon, tengo un NXE y no me importa prescindir de los intermentes; por eso necesito saber si esos cables son exclusivamente para los intermentes.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
que suerte tienen algunos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no jodas pos yo los q qitao todos maxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchop
Visitante
|
Gracias pepeclas, estoy pensando en dejar solo el regulador porque lo de los intermitenetes me la suda, y aqui no se pasa itv.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eso es facil de la llave d itermitentes(interruptor miras los cables k salen a los itermitentes o al rele d itermitencia y esos cables a tomar por culo pal contenedor jejeje y ya tienes sitio pa tu cable new
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
emilio jose
Visitante
|
tengo un vespino con la llave de la gasolina de casa y tira cuanto vale un grifo de gasolina nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchop
Visitante
|
Si, si te entendi, pero hare lo que sea para dejar solo el regulador,lo demas tambien me estorba mucho.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|