Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: feliciidades Fran (Leído 2104 veces)
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
es verdad lo he visto en el tuenti he estado por decirle joder que cumple mas raro pero digo me espero a que sean las 12 y se lo digo
que cumple mas raro tienes jajaja
felicidades!!! aora apasarselo bien por partida doble, nochevieja y tu cumple, espero que no bebas por partida doble xd
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno.. Primero que todo intentare ser lo más breve posible, la verdad, como os imaginareis, no tengo tiempo para nada en un dia como hoy; cumpleaños y fin de año; ahora despues me voy de fiesta, y ya no volvere hasta mañana por la noche si dios quiere 
Muchisimas gracias, marquez_nlclassic, la verdad, no esperaba recibir felicitaciones por aquí por el foro. Gracias de verdad  Guille, para que veas, molestando hasta el dia de mi nacimiento, y si, ya te digo, me espera un dia bastante buenecito, vamos a ver como acabamos con el tema alcohol 8-)
2010 ha sido un año bastante dificil para mi, tanto a nivel personal como profesional, la he cagado muchas veces pero no lo hice con mala intencion nunca, y creo que eso es lo que cuenta. Asi que espero, que para todos vosotros, y para mi, por supuesto, el 2011 venga cargado de felicidad, salud, y nada, a seguir por aqui molestando a las escutres 
un saludo y felices fiestas a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
¡¡Muchas felicidades!!
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
felicidades!!!! salu2
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
bueno que has sobrevivido a tu cumple??
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
felicidades tio
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ahora mismo acabo de llegar, con el vespino, precisamente. Dia y medio sin parar 
Alcohol.. en cantidades astronomicas sobre todo ayer, hoy tocaba conducir asi que me he moderado un poquito
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
que cabroon ha llegado 12 oras despues de mi, si k aguantas si xd
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Felicidades máquina!
|
|
|
|
|
|
|
MiguelSloteros
Principiante

Vespino XE
|
Bueno felicidades compañero, aunque sea un poco atrasado, yo entre fiesta y viaje no he pisado internet en días así que disculpame Espero que te lo hayas pasado muy bine que el Vespino siga al 100% durante mucho tiempo.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|