|
fran
Visitante
|
En un vespino no lo se, pero en una derbi variant si que pasas la itv con un escape tecnomoto. Creo recordar que estos escapes estan homologados; de todos modos, si no te corre mucho y no hace mucho ruido no deberias tener problemas en principio
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ponlo en el carbu es muchisimo mas facil y efectivo 100%, yo la pase ace un mes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
yo pase la mia con el 65 polini y un escape mk,aparte d todo lo q lleva,le puse el tope al variador y al escape le puse una arandela entre la bala y la panza para que agogase el motor y no subiera de vueltas,tambien hacia menos ruido
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
trankilo, yo pase la itv con el tecnomoto, se paso de decbelios y cogia 75km/h y no me digeron nada
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
es lo malo de sevilla capital. yo la pase en un pueblo de toledo.
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
supuestamente un ciclomotor no puede pasar de 64km/h k es lo k pone en los papeles de mi itv. aki los civiles solo multan cuando kieren. por mi pueblo va la gente muchas veces con honda cbr600 sin casco i todos los k tienen moto las tienen o trucas o con el tubo canbiao, no pasan la itv...
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
la mia se ponia a 70 i en los rodillos a 75
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
a un amigo con una bultaco lobito de 50cc sin el tubo de serie se ponia a mas de 85km/h i la paso en el mismo sitio k yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
yo pase la itv con el tecnomoto i el año k viene con un cilindro mk65cc i con un mk rk de escape. en mi itv no te dicen nada como si coge 300km/h. este veranillo la pongo el cilindro i culata de 65 i el escape
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
asi que este escape:  pasa ITV??? si, al menos en una derbi variant, pasa la itv
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
en madrid yo no la pase con ese escape
|