Autor
|
Tema: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO (Leído 67779 veces)
|
quemadillo
Experimentado
|
La culpa de todo la tiene Valentin.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Pues desde Segorbe, subiendo a Venta del Aire- Rubielos de Mora-Mosqueruela-Morella-Cretas, "solo" hay 226 Km (segun el chino), y es una rutilla bastante maja para los vespis, eso sí, 5-6 horas caen seguro, y con pasticas y mistelica más aun...¿no?. O sea, habrá que salir de casa a las 4 de la mañana.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Habrá charla técnica. Se aceptan ideas sobre temas.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Habrá charla técnica. Se aceptan ideas sobre temas.
Pues creo que algo muy interesante seria hablar de la fiabilidad, tanto como de 49 como de 65, y que puntos hay que reforzar para que esta no baje, ademas de trucos, ideas, y "consejillos" caseros.
Voy a hacer una peticion tambien, que, creo que a todos los que no podemos ir, nos haria bastante ilusion. ¿Podríais grabar esa charla, y posteriormente subirla a cualquier pagina para que la podamos ver? Se agradeceria bastante...
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
hola a todos!. es un placer saber que la proxima concentracion se va a realizar "cerca" de casa a unos 350 km de pamplona. he de decir que esos dias me pilla de vacaciones y me apunto a realizar el viaje saliendo de pamplona. no hay mucho tiempo, esta semana debo preparar una ruta "no suicida". y comprar algun repuesto de emergencia que me salve de apuro en caso de averia. el reto se hara mas emocionante,cuando a la moto no le voy a hacer absolutamente nada serio, unicamente revisar la correa y que todo este bien. voy con la f9e, con todo tal cual de serie. en los proximas dias me inscribire. saludos a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Será un placer verte. Es cierto. Lo tienes cerca.... la comunidad de al lado.
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Hola a todos, gracias por vuestros mensajes de ánimo y buenos deseos. Ya estoy en casa, la operación y reconstrucción de los huesos del antebrazo ha sido todo un éxito, dos placas de titanio, un montón de tornillos y mucha rehabilitación por delante. Esta tarde he tenido el placer de compartir una Coca-Cola fresquita (como de momento no puedo beber cerveza……..Coca para todos ) en mi casa con Kiqu y señora, que han tenido el detalle de hacer un alto en el camino para visitarme, y Valentin que también se ha acercado por aquí para darme ánimos, como siempre en estos casos falta tiempo para hablar, pero ya hemos quedado en retomar conversaciones en la IV reunión, en Cretas, a la cual tengo intención de asistir (y como no puedo participar en las de excursiones igual me acompaña toda mi familia), por desgracia sin Vespino y sin posibilidad de poder conducir otra por prescripción medica, por que no será por falta de ofrecimientos de amigos que me ofrecen la suya. En fin repito, gracias y nos vemos en la IV. Un saludo.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Juan, me alegro de que la operación haya ido bien y de que sigas con ganas de dar guerra ¡Nos vemos en Cretas! ¡Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|