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Tema: QUE AGO PARA ALCANZAR LOS 100km/h llebo 130e invertidos hasta un maximo 500 (Leído 3252 veces)
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Aleixako
Nuevo

Mensajes: 8
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AYUDA PARA CONSEGUIR UNA BUENA MOTO
Buenas a todos, tengo una moto VESPINO GL del año +/- 77.
la moto va muy bien, arranca a la primera etcetc... ME GUSTARIA QUE CORRIERA A UNOS 100 km/h
la moto tiene: - escape yasuni de competicion "sin topes "
- le kite los pedales y meti stribors
-tambien le kite la cesta, la pinte.... (pero todo esto es tunning y no gano nada de velocidad...) YO KIERO VELOCIDAD I POTENCIA
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V
tengo + de 200 € para gastarme hasta maximo de 450e
porfavor si me podeis decir con orden de lo ke le dara mas velocidad a lo ke menos!!!! por ejemplo: 1r-escape, 2n- carburador....
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!
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McLarenF1
V.I.P.
    
Mensajes: 550

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964
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primero buscarte un motor moderno de admisino por laminas, cilindro 65cc aluminio y culata,cigueñal top, escape tavi, carburador 21,caja y laminas de carbono, pulir carteres y crear rampa en carter largo, desarrollos largos, variador polini o tjt, muelles de embrague tjt rojos pequeños y kundo oro grande, aun asi te digo q cuesta poner un vespino a 100
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ESCAPE TAVI VARIADOR POLINI AMAL 416 (CHICLES BY KIQU) LAMINAS CARBONO POLINI DESARROLLOS OEM MK CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO CORREA DENTADA DAYCO VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
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calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
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si señor mc klaren. yo lo primero que yo le pondria es un 65cc, yo lo pille un mk por 90 pavos, luego un carburador unos 50 pavos, yo llevo un 18 amal con chicle de 85, y filtro de potencia conico, luego le pondria un tavi, eso es lo mas caro unos 200 pavos yo tube la suerte de que me lo vendio un colega que tenia problemillas con mierda de la farla y me vendio el tavi y la oreja que se pone donde los aspas para que entre mas aire, no recuerdo bien pero creo que fue unos 20 pavos . ya con eso se nota un huevo yo llevo eso que te e puesto y un variador tjt, 6 muelles de enbrage, 3 tjt rojo y 3 de serie, y el muelle gordo un tjt rojo, y me faltaria unja caja de laminas y laminas de carbono y un cigueñal, pero aun asi mi f9 se pone a 90, y en muy poquito tiempo, y tiene una fuerza brutal. saludos
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Aleixako
Nuevo

Mensajes: 8
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gracias a TODOS!!,, pero un cosa calvoF9 kuando dices cambiar el motor, kieres decir cambiarlo todo??? si es asi dode lo compraste por hacerme una idea xD? en ebay se pueden comprar esas cosas??? otra cosa sobre el carburador kuando dices cichle de 85, para ke sirbe el chicle y ke hace el numero...
GRACIAS kien me responda y animaros porfavor, perdonad si soy NOVATO.... xd nose de motos pero kiero aprender!!!
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Aleixako
Nuevo

Mensajes: 8
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nose donde buscar lo del motor en internet antes de ir a una tienda asi para mirar un poko....
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scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
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Personalmente, dejaría el GL de estricta serie (que podría vender) y me compraría uno con matrícula y motor algo más moderno (de ALX en adelante)
Un saludo
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calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
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jeje no teb preocupes estamos para ayudarnos, lo de cambiar el motor te lo a dicho mc claren, creo, pero yo te lo digo. es por que el motor de tu vespi ''ceeoo'' que no llava caja de laminas y los motores con caja de laminas van mejor 'creeo'. el chicle es como un tornillo de cabeza plana que hay dentro del carburador, es decir, quitas la cuba y ai esta es gordito osa que se ve. y el numero pues cuanto mas grande mas gasolina entra al motor pero ojo eso no quiere decir que balla a correr mas ya que si le pones un chicle mas grande luego tienes que regular la entrada de aire, el rintintin y eso pero cada cosa a su tiempo . le tienes de serie entero saludos
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Aleixako
Nuevo

Mensajes: 8
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bufff el problema eske es muy vieja... estoy para comprarme otra enserio XDD y de 2 hacer una. GRACIAS CALVOF9 si kieres entra en una encuesta ke e echo alli estan las posibilidades
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calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
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lo de la encuesta no funciona ee
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
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haver que se puede hacer partiendo de vespino gl pon un 20 amal pones un mk 65 con escape pula o tavi al cilindro lo montas con varias juntas hasta que te queden las lumbreras de admision a ras en pmi la lumbrera de espare la ensanchas y la dejas a 23mm de lo mas alto de la lumbrera a lo mas alto del cilindro pon un buen variador asegurate de que el variador abra del todo aligeras las mordazas y pones muelles duros de embrage la culata rebajala tanto como as subido en juntas en la base.aligera el bolante magnetico en el torno y desarrollos largos.a el piston puedes rebajarle las faldas pesara menos. otra cosa puedes comprar el carter corto de laminas y un cigueñal cerrado entonces con cilindro de lamimas mas ancho de transfers y haces lo mismo que te he dicgo del gl.se puede aligerar el cigueñal tambien.
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