Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: QUE OPINAIS DE IR EN VESPINO AL INSTITUTO? (Leído 8038 veces)
|
layonel_SCA
Nuevo

|
Hola tengo un vespino sca de color negro y me la quiero llevar al instituto que opinas la gente dice que se pueden reír de mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo si viviera en el pueblo iria todos los dias a todos los lados con el vespi ademas un vespi bien trucado funde a la mayoria d elas 50 a no ser que esten a tope de estrujadas peor en ese caso nuestros vespis son practicamente irrompibles y esas se joden a los dos dias
viviendo en madrid me da mas palo, ademas, seguro que me duraria dos dias
|
|
|
|
|
|
|
layonel_SCA
Nuevo

|
Es que yo vivo en el pueblo y tengo que bajar al centro probaré  gracias a todos;)
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues opino que es una maravilla, toda la gente te mira, y si algun pringao se rie.. como bien han dicho por ahi arriba, de 50, por muy tocadas que esten no te van a oler. Mola bastante ver las caras de la gente 
Yo voy muchos dias en vespino al instituto, menos cuando llueve y hace frio
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Para mí lo normal era ir en Vespino al instituto; pero es que ya hace 25 años... De todos modos, Layonel, una SCA negro, trucado o sin trucar, es una joya del patrimonio motociclista español y debe lucirse con orgullo. Al que se ría, cuélguesele de un pino, por inculto.
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
a mi insti van 3 tios con vespi
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
El problema sería que el gracioso de turno lo arrancase, pero no hay más. El que se ría, seguramente ni tenga moto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
en mi instituto hay 4 edificios separados por la calle i en el k estoi yo aparcan los coches los profes i ai un lado cubierto... alli esta lleno de motos. los k llevan vespis son tan tontos k no ponen ni candado i los tienen trucados. tienen suerte xk nadie se los roba.
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
yo no voi con el xk voi con el autobus jejejej
|
|
|
|
|
|
|
layonel_SCA
Nuevo

|
Hola vespinaire si esta trucada la sca:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
mi tutor va al insti con una vespa de 300cc i me dijo k tenia 1 vespino trucao asta el culo jajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
yo iba al insti en el vespino toooodos los dia hasta lloviendo , al principio algun comentaria al cabo de pocos dias se jodian de que tenian que ir andando a casa. ya cambio la cosa de reirse y comentarios y yo como mi vespi sca para casa en 5 minutos
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
lo mejor de todo es que con una moto de 200€ y un trucaje de como muchisimo 500€ fundes a cualquier aerox trucada hasta los cojones y que en total se ha gastado una millonada equivalente a un coche de segunda mano en muy buen estado.... te ries en su puta cara por muchisimo menos de 1000€ jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
yo cojo el pepo tooodooos los dias para ir a currar, a por el pan a comprar al pueblo de al lado etc y nadie se a reido y si se rie le atropello con mi vespi y luego me rio yo de la marca de la rueda de su careto es coña, ir es vespi es lo mejor del mundo y al que no le guste que no mire
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|