Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: rueda trasera (Leído 1836 veces)
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola compañeros, solo es por curiosidad, esque estoy mosqueado, por que se me an aflojado los cuatro tornillos de la rueda trasera. alguna vez se os a aflojado a vosotros asin por las buenas? saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Llevas las dos arandelas en cada una de las tuercas?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
si tio
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
no se tio, si me la hubiesen intentado robar hubiesen quitado los tornillos del todo no? y solo estaban flojos, no se tio esque e tenido algun problemilla con un bezino que va con 2 doberman asueltos y sin bozal ni nada, y no se tio por eso estoy to rallao, pero vamos que como vea a uno urgando en la moto le estampo la cabeza contra la moto. vamos que se la come . la meteré en el trastero por si acaso me la roban o algo. gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
yo lo he dicho, porque a mi vespino si que se la intentaron quitar, pero al final no se llevaron nada, solo dejaron los tornillos sueltos que cabrones, no me llego a dar cuenta y me mato, menos mal que paré
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
ami me paso un dia con 2 tornillos i no me di cuenta asta k llegue a casa. lo raro es k me la intentaran robar porque mi pueblo tiene 500 hab.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
nose tios pero como vea alguno me lo como. saludos
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Creo que en vespinos.net hay un antirrobo para los tornillos de la rueda. Y si no me equivoco, costaba sólo 2 euros.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|