Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: miniturbo vespino (Leído 2401 veces)
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
no lo veo una tonteria la verdad, podria funcionar y da la casoalidad de que tengo un ventilador de esos y otro mas grande de una fuente de alimentacion, los dos a 12 v tenia pensado ponerlos como refrigeracion del motor
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
y eso como se arregla? de electricidad no tengo npi
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
no es mala idea pero creo k no carburaria bien a no ser k tubieras un chicle o carbu lo suficientemente grande para tener la misma mezcla de aire i de gasolina. como dice mclare f1 la corriente es alterna no continua. ya son 2 problemas. creo k faciles de arreglar
|
|
|
|
|
|
|
|
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.

|
Hola, Por favor que no se ofenda nadie, pero leyendo esto todavia me estoy riendo al recordar alla por el año 78, el vespino de un amigo con un secador de viaje de 12V y una bateria de moto en la cesta, despues de pensar lo mismo que vosotros, la cantidad de pruebas que hubo para conseguir nada, aparte de divertirnos. Un motor dos tiempos no trabaja a sobrepresion como un cuatro tiempos (aparte que un secador o ventilador no tiene la presion de un turbo) y un carburador de serie no esta preparado para trabajar soplado ( nosotros lo probamos tambien aspirado con el mismo desastroso resultado) solo teneis que pensar que si fuese tan sencillo ya lo hubiesen echo los fabricantes, tambien probamos con el caudal de la turbina de refrigeracion, al final ese cilindro acabo gripando, lo dicho que no se moleste nadie, saludos.
|
|
|
|
Ubicacion= Chiva - Valencia
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
eso no peor lo de refrigerar el motor si uno de los mayores problemas de los vespinos es ese, si le ponemos un ventilador que dirija el aire acia fuera y le hacemos los agujeritos en la tapa de motor derecha (como tiene hecho coly) funcionaria dpm creo yo de cualquier forma yo lo voy a probar, aunque tenga que poner una bateria en la cestita xd
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
un motor de 2t con un turbo va peor