Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CUADRANGULAR DE RESISTENCIA DE VESPINOS (Leído 1532 veces)
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Este sábado se ha celebrado la fiesta ("jolgoriu") de entrega de premios del campeonato de Vespinos del Berguedà. Esta fiesta es la del Moto Club del Baix Berguedà y los vespinos son solo una sección mas del club. Dentro del mismo hay muchos pilotos de todas las edades y sexos de cross, enduro, velocidad y trial, aparte de los vespinos. La entrega de trofeos y diplomas gué tan larga como extensa en campeones. En la paret de vespinos, diploma para todos los clasificados, y en la posición mas alta, nuestros Guillem Gramunt y Jordi Gutierrez, del Can Rosal, con medio campeonato ganado a lomos de nuestro vespino oficial. La sorpresa vino en forma de diploma a mi nombre como "premi a la millor preparació i reparació en el món dels Vespinos 2010" Tambien hubo un trofeo especia en forma de cigueñal para el "culpable" de que estas carreras vuelvan a celebrarse en la comarca: Ramón Puig.

Al dia siguiente, la localidad de Avià, a escasos kms, recibe a su heroe local: El reciente tricampeón en motos del Dakar: Marc Coma.

|
|
« Última modificación: 23 Enero, 2011, 08:44:17 pm por Kiqu »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Felicidades por el trofeo Kiqu! Si no te lo dan a ti, ¿A quien se lo van a dar? Eres el mejor! 
Mucha suerte para las proximas carreras! : )
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Gracias.Lla verdad es que no esperaba que se concediera ese título. Este año si que lo va a haber con clasificación para los 3 mejores. Con un sistema de puntuación tipo "campeonato de marcas" hubiera sido imposible, ya que solo era una moto y que corrió solo la mitad de las carreras. Por lo visto esa participación fue bastante convincente y han pensado que me tocaba a mi. Desde aquí quiero agradecérselo a todos. Este año, el plan es el mismo. Solo se va a participar en una carrera: Guardiola, y de entrada con el campeón Oriol Mena, pero por lo visto ese mismo dia son los 6 dias en Finlandia y está claro que es un profesional. Todo está en la preparación de un motor nuevo. Ahora mismo hay mucho trabajo y esto siempre pasa a la cola... No hay planes concretos aun.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|