Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: se ahoga (Leído 2731 veces)
|
mosen1974
Nuevo

|
 |
se ahoga
« en: 07 Febrero, 2011, 05:37:01 am » |
|
buenas a todo@s.soy nuevo en esto y voy un poco perdido y me hace falta ayuda.Bueno al lio,tengo un vespino al,que me dieron el verano pasado y funcionaba bastante bien,hasta que un dia de repente,empezo a ahogarse.desmonte el carbuardor,lo limpie etc y volvio a funcionar,pero de repente volvio a hacer lo mismo y lo de limpiar ya no funciono.Os explico,arranco la moto con los pedales y le doy gas(con la rueda trasera en el aire)y va perfectamente,bajo la moto del caballete y se para,es como si no tuviera fuerza. que puede ser? gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
 |
Re: se ahoga
« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2011, 04:14:59 pm » |
|
has mirado la boya del carburador que mi vespino acia un parecido y era que la boya estaba sucia y atorada
|
|
|
|
|
|
|
mosen1974
Nuevo

|
 |
« Respuesta #3 en: 10 Febrero, 2011, 10:01:40 pm » |
|
mirare lo que me decis este finde si puedo.gracias
|
|
|
|
|
|
|
seanNL
Nuevo

|
 |
« Respuesta #4 en: 04 Octubre, 2011, 08:17:37 pm » |
|
Ami me pasa lo mismo. Al principio cuando lo compre en vespino se ahogaba y no andaba hasta que lo llebe a limpiar el carburador. Ahora con el carburador limpio aveces me hace lo mismo se me ahoga y se para cuando le doi gas, pero cuando bajo aver que le pasa derepente funciona como si nada. Que puede seer? Que alguien nos heche un cable. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
 |
« Respuesta #5 en: 04 Octubre, 2011, 08:57:06 pm » |
|
Bueno a mi me pasó algo parecido, y este parece un problema muy común. Puede ser de varias cosas pero sobre todo viene del carburador.
Para empezar intentemos identificar el problema, creo que sois dos con un problema similar pero no igual: