Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Autonomía de serie y reserva (Leído 5625 veces)
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
el grifo lleva por dentro un "tubo" en forma de L que sube hacia arriba la llave en abierto coje gasolina solo de la parte de arriba del tubo con lo cual cuando esa parte no esta sumergida (queda poca gasolina, nivel bajo, como quieras llamarlo) no entra gasolina. ahi es cuando tu cambias la posicion de la llave para que la coja por la parte mas baja y aproveche la reserva en cuando a lo del consumo ni idea
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
yo solo tengo un escape tecnomoto y el chicle un 63 en el carbu de serie y ago unos 100km.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
ola wenas¡¡¡ e visto el tema i me a interesado yo e medido mas o menos la autonomia del depositoo lleno asta el tapon de gasolina casi k se salia del depositoo jaj m a exo unos 95 kms cin reserva i cn la reserva unos 16 pero teniendo en cuena k llebaba todo de serie asta el tubo
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
la reserva no la apuro muxoo algunas vecess si pero no voi mu lejos de la gasolinera... a mi es eso lo k m duraba cn todo de seriee aora nuse cuanto m aga por k no lo lleno como antess
|
|
|
|
|
|
|
PereQ
Principiante

Sabadell-AL-1987
|
Yo tengo ganas de mirarlo también, es interesante de tener ese dato, lo único que lo he usado han sido unos 70 km, no lo tenía lleno y no entro la reserva, claro que no són datos que nos aportan nada. Lo lleno y hago la prueba, ya pondré datos con el AL todo de serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|