Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: restauracion de vespino gl en la coruña (Leído 6215 veces)
|
el_jotaene
Nuevo

|
Muy buenas os presento el GL del 73 que me acaban de regalar, todo documentado a falta de itv

como veis necesita una restauracion para dejarla como se merece, asi que con algo de paciencia y unos $$$ de momento os planteo mi primera duda y es que cuando fui a quitarle el cacillo del carburador me callo la pieza numero 32 de este despiece...
me podriais decir como va colocada? se ve que tiene un pequeño agujero y no se si tiene que ir hacia algun sitio. muchas gracias y ya os ire poniendo aqui las evoluciones de esto...
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
yo te lo explico, esa pieza se coloca de forma que la parte que tiene punta, se meta dentro del agujero de ese mismo diametro que tiene que haber cerca de la bolla. pero ,ojo, al otro estremo de la pieza 32, hace una especie de T, bien, pues esa T, tienes que introducirla a su vez tienes que introducirla en una ranura que tiene la bolla, en la cual encaja perfectamente.
no se si me he explicado bien, si no lo entiendes, dilo y te lo explico mas detalladamente. saludos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
yo te lo explico, esa pieza se coloca de forma que la parte que tiene punta, se meta dentro del agujero de ese mismo diametro que tiene que haber cerca de la bolla. pero ,ojo, al otro estremo de la pieza 32, hace una especie de T, bien, pues esa T, tienes que introducirla a su vez tienes que introducirla en una ranura que tiene la bolla, en la cual encaja perfectamente. no se si me he explicado bien, si no lo entiendes, dilo y te lo explico mas detalladamente. saludos  muy buenas, gracias por la ayuda pero eso si lo sabia, yo me refiero a que en la parte de la punta, en uno de los laterales, tiene un agujerito y no se si vale para algo y tiene que i hacia algun sitio en concreto. espero otra vez de vuestra ayuda. un saludo y gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
jejeje, hay me has pillado, yo cuando lo monte, no me fije en ningun agujero, pero vamos, a mi se me callo esa pieza al suelo, y tal y como la coji, la mote, y la vespino va perfecta. alguien te contestara mejor que yo.....  saludos!!!!
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|

esto es a lo que me refiero, ese pequeño aguijerito que no se hacia donde ponerlo, si hacia donde esta el filtro de aire o hacia el otro lado muchas gracias y espero vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
pues eso, yo tampoco me habia fijado nunca en eso, y he desmontado los carburadores mil veces. metelo como te apetezca, y si no te convenze, pues lo cambias de posicion, que eso se desmonta en un momento. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Lo dicho. Ese agujero no tendria de estar ahí, pero no pasa nada. Olvídate de el. Lo que si veo es la punta de goma gastada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
pues yo diria que vas bastante rapido si yo tubiera que restaurar, solo tengo 2 dias libres al mes para dedicarle a la vespino 
unas fotitos cuando puedas, que esto pinta bien. ( el GL, no salio con radios verdad??? lo que creo que mas €€€€ te va a costar van a ser unas buenas llantas de radios. en mi caso, que ya las tenia. 120€ el cromador, 40€ desmontar y volver a montar los radios. eso si, perfectas 
y si te apetece compartir la restauracion del 127, puedes abrir un post en "fuera de tema", podria ser interesante
|
|
« Última modificación: 17 Marzo, 2011, 09:51:49 am por davidreti »
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
pues yo diria que vas bastante rapido  si yo tubiera que restaurar, solo tengo 2 dias libres al mes para dedicarle a la vespino  unas fotitos cuando puedas, que esto pinta bien. ( el GL, no salio con radios verdad??? lo que creo que mas €€€€ te va a costar van a ser unas buenas llantas de radios. en mi caso, que ya las tenia. 120€ el cromador, 40€ desmontar y volver a montar los radios. eso si, perfectas  y si te apetece compartir la restauracion del 127, puedes abrir un post en "fuera de tema", podria ser interesante  hombre con lo que tiene en una semana se hace, no hay mucho que decapar y con un disco de nylon y algo de decapante para las zonas dificiles no tardas mas que unas horas en dejar la chapa pelada. luego un convertidor de oxido para sacar lo poco que tenia y prevenir que pueda salir mas durante un tiempo...lijar masilla+mas lijar, imprimar y pintar...despues de hacerlo en un coche un vespino no es nada...XDXDXD las llantas de radios las tengo guardadas no estan en muy buen estado pero con tiempo las ire haciendo, me hice con unas de 8 palos para poner mientras. y darles caña, las de radios solo en ocasiones especiales... un saludo y ya ire poniendo fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|

esto es lo que hay por ahora...decapadas con convertidor de oxido, imprimadas enmasilladas a falta de lijar y pintar un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|

un poco mas...
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
Bueno pues después de 2 años en la terraza de casa medio desmontada por falta de garaje me puse a ello y este es el resultado

Decir que fui a la itv con el vespino a medias pues el cuentakilómetros no leía, el freno de delante no frenaba nada y la bocina suena cuando quiere. A pesar de todo eso y como el que me la reviso no tenia ni p… idea (cuando empezó me pidió que le abriera el asiento para comprobar el bastidor)…

Sólo me faltan un par de detallitos y las pegatinas de vespino gl que solo las encuentro en plateado y yo las quiero en negro. Alguien sabe el tipo de fuente que es para hacérmelas yo con vinilo? Muchas gracias por adelantado y espero que os guste como a mi
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Si señor, te ha quedado preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
Muchas gracias por la fuente, y las medidas de las pegatinas? seria mucho pedirlas? gracias de nuevo me alegro que os guste como me esta quedando por cierto
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|