Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Abril, 2024, 01:53:10 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Desde Córdoba con mi Vespino Rally  (Leído 3780 veces)
wolframio
Nuevo
*
Mensajes: 8



Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« en: 19 Febrero, 2011, 12:42:17 pm »

       Antes de nada quisiera presentarme a este foro como Dios manda, soy de Córdoba y hace como 20 años me dieron un Vespino Rally que he guardado hasta hoy, en su momento se paró andando, muy bajo de compresión pero andando. En la actualidad está en un estado regular tirando a mal, ya que lo tenía en una nave en el campo con la desgracia que se inundó dos veces este pasado año 2010. He de deciros que no es que tenga muchos conocimientos de mecánica,pero alguna cosa he hecho y espero que con una mecánica tan fácil como la del vespino no tenga demasiado problemas.

       Ahora sólo me queda traérmelo del campo a un local que tengo cerca de casa para meterle mano con la intención de dejarlo lo más parecido a cuando salió de la tienda, sé que me va a llevar tiempo poner todo en su sitio, pero seguro que con paciencia y vuestra ayuda lo conseguiré

Un saludo y gracias por aceptarme en este foro.
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2011, 04:32:22 pm »

Bienvenido al foro. De esos Rally ya no quedan, pon fotos cuando puedas  Wink
En línea
wolframio
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #2 en: 19 Febrero, 2011, 05:45:07 pm »

Eso está hecho. Arzu_SCA, aunque tardaré un poco, cuando lo tenga en el local las cuelgo. La verdad es que yo no he visto ninguno por ahí, para el que no lo sepa digamos que fue la respuesta de Vespino a la Mobylette Campera, ya que visualmente son bastantes parecidos, lo tengo entero y documentado a mi nombre, lo que no sé si está de baja o no, un saludo y gracias de nuevo.
En línea
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2011, 06:22:25 pm »

a ver a ver yo nunca vi uno y tengo en casa una mobylette sp 50 q es parecida a la campera de 1964
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #4 en: 19 Febrero, 2011, 08:36:57 pm »

Bienvenido, Wolframio...

No sé si sabes que tienes en casa una "joyita" que en el eslogan de publicidad, cuando salió al mercado decía: "la primera Vespino para caballeros". Merece mucho la pena que la restaures.
Tienes fotos e información en el blog reciente de Vespinaire: http://vespinarium.blogspot.com/2010/12/vespino-rally-1970-1972.html que está colgado en nuestra web www.vespinos.net\xA0 además también tienes toda la información necesaria para actualizar la documentación que, posiblemente, sea tanto o más complicado que la propia restauración. De todos modos nos consta que en Andalucía la cosa no es complicada. Suerte y cuelganos fotos.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
fran
Visitante


Email
Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #5 en: 20 Febrero, 2011, 11:54:25 am »

Bienvenido paisano! a ver si pones fotos de ese Rally, de que zona de Córdoba eres? a ver si hacemos un dia una rutaa! Cheesy

saludos
En línea
wolframio
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #6 en: 20 Febrero, 2011, 12:17:28 pm »

     Buenos días, Fran, soy de Córdoba capital, y aunque supongo que aun le queda bastante para echarlo a andar, eso está hecho.

     Por cierto, como el motor tiene que estar bastante mal despues de la inundación, había pensado buscar a un "donante" para sustituirlo, supongo que las medidas, cojidas y demás serían las mismas, un saludo.


En línea
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #7 en: 20 Febrero, 2011, 12:34:55 pm »

si son las mismas si te buscas un motor de al mejor q tiene admision por laminas en vez de valvula rotativa
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #8 en: 20 Febrero, 2011, 12:47:12 pm »

bienvenido wolframio,      hablando de vespinos rally,    yo se de uno en valencia que tiene una en bastante buen estado,  y en principio,  con documentacion, no la quiere,  y tampoco quiere dinero,  dice que el acepta de todo para pagar =   mobiles, ordenadores, bicis, de todo.           no se , si hay algun interesado, le doy el numero de tel.    seria una pena que esta moto acabara pudriendose,  porque el no intenta venderla, simplemente, hablando un dia salio el tema,  pero vamos, que si no se la queda nadie,  acabara en el desguace. 
saludos
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
wolframio
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #9 en: 20 Febrero, 2011, 05:38:53 pm »

Pues si me pasas sus datos para ponerme en contacto con él me harías un gran favor, me vendría genial, un saludo.
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #10 en: 20 Febrero, 2011, 08:48:29 pm »

primero tendria que hablar yo con él, para ver si le parece bien.   lo que NO me gustaria,  es que si te la quedases la despiezaras,  porque ya quedan muy pocas de esas, y encima con documentos,      esas motos se merezen una buena restauracion. 
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
wolframio
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #11 en: 21 Febrero, 2011, 08:23:59 pm »

Me parece correcto, si al final me hago con él, me comprometo a restaurar los dos, (en menuda me he metido), un saludo.
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #12 en: 25 Febrero, 2011, 08:19:53 pm »

Hola, Davidreti si Wolframio no la quiere, a mi si me interesa para restaurarla, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #13 en: 25 Febrero, 2011, 09:11:35 pm »

 vale, he hablado con el, y dice que le llames cuando quieras, que sin problemas.   
su numero es:  629112294      se llama Valentin
ten en cuenta, que si vas a llegar a un acuerdo con el, diselo a PEPECLAS, que esta esperando haber si te la quedas o no.
un saludo Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #14 en: 25 Febrero, 2011, 09:17:04 pm »

 si alguno de los 2 se la queda,  no dudeis en abrir un buen post,  que me gustaria ver esa preciosidad restaurada   Grin Grin Grin
un saludo
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
wolframio
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #15 en: 26 Febrero, 2011, 03:05:22 pm »

Eso está hecho, me pongo en contacto el él, un saludo y gracias.
En línea
wolframio
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #16 en: 03 Marzo, 2011, 04:53:08 pm »

veamos,me va a ser del todo imposible cumplir con mi parte del trato ya que tengo bstante trabajo, además del faenón que tiene el Vespino Rally tengo a medio montar una Yamaha RD 350, por lo que cedo el paso para quien lo desee, gracias de todos modos, todo tuyo, PEPECLAS, suerte.
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #17 en: 03 Marzo, 2011, 05:29:12 pm »

bueno, pues esperemos que alguien salve esa joya...... venga pepeclas, haver si tienes suerte Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #18 en: 07 Marzo, 2011, 08:09:29 am »

OK. Hoy mismo intentare hablar con el y haber como quedamos, gracias a los dos, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #19 en: 07 Marzo, 2011, 08:22:21 am »

suerte  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #20 en: 21 Marzo, 2011, 11:11:13 pm »

Hola, Informaros que desde la semana pasada ya esta el Rally en mi poder , ahora le toca esperar turno para adecentarlo, pondre fotos en cuanto pueda, esta bastante completo aunque le falta alguna pieza y no tiene ninguna documentacion.
Su anterior propietario Valentin, me parece una persona estupenda y logicamente si queria venderlo, lo tenia anunciado en mil anuncios por 600 EUR, al final llegamos a un acuerdo y se lo cambie por un remolque porta-motos que no utilizaba y el me regalo ademas un AL en muy buen estado, que tambien pasara a formar parte de la familia, junto a mi ALX.
Pues eso es todo de momento, gracias a todos, especialmente a David por ponernos en contacto, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Desde Córdoba con mi Vespino Rally
« Respuesta #21 en: 22 Marzo, 2011, 07:29:40 am »

enhorabuena !!!  Cool Cool Shocked Grin Wink Smiley
    lo que yo no sabia es que no tenia ninguna documentacion, porque yo hable con el para que la antigua dueña buscara los papeles, porque estar, estan, pero no sabia donde debido a la muerte de su marido, el dueño de la moto  Wink
lo del AL,  tambien me lo comento, pero pense, que no tendria lugar comentarlo, porque elevaria el precio final de la compra.......
un saludote, mucha suerte con las nuevas compañeras!!! Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!