Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: trucaje con carbu 12 (Leído 1205 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
este es mi problema, tengo el motor de trucaje totalmente terminado, pero mi problema es que el carburador bueno me lo deje en el pueblo, y no voy a volver hasta dentro de dios sube cuando........ mi pregunta es, tengo por aqui un 12-12 de serie, si se lo pongo, con toda la preparacion, me gripara? ?? o ira bien, pero si sacar buen rendimiento?  contestad pronto por favor, que hoy seria un buen dia para empezar a trabajar en la moto si me decis que si que sirve.
saludos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
no se si te valdra pero si te vale tendras que ponerle un buen chicle pa que no falte gasolina, carburar y mirar a ver si tiene la suficiente gasolina, lo que no se es como comprobarlo xd
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
no, el caso es que yo de ponerlo es tal y como viene de fabrica, no quiero comprar chiche ni nada, simplemente, si funcionara bien asi, salgo del paso hasta que llegue al pueblo, pero vamos, que si hay posibilidad de que se me joda algo, no la muevo y punto, que total, la muevo una vez al mes por el garaje, porque aun no esta al dia de documentos  saludos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
tendras que agrandarle el chicle si no kieres q te gripe,o se lo agrandas q te lo pueden hacer en un taller en 0, o compras un chicle mas grande
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|