| 

| 

| Páginas: [1] |  |  |  

|  Autor | Tema: El NL de 1991 es de una o dos plazas?  (Leído 1247 veces) |  
	| 
			| 

| NL-1991 Nuevo

!Con mi vespino! A cualquier sitio.

| Pues eso la pregunta es bien sencilla.

El NL de 1991 es de una o dos plazas?

quizas hay varias versiones?

Saludos foreros desde Murcia.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| guilletopo V.I.P.

| la respuesta es muy sencilla, lo que ponga en tu ficha tecnica y permiso de circulacion xd
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| Vespinaire Moderador Global
 V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

| Es la misma pregunta que nos formulabas en el post Problema con la iTV y homologacion CI-0004; quizás ha sido movida al nuevo subforo de papeleos y le has perdido la pista.

Cuando se fabricaban los Vespinos un ciclomotor se concebía para un único ocupante. La actual legislación permite homologarlo para dos ocupantes si así se solicita y se realizan las modificaciones necesarias, que supongo consistirán en acoplar unas estriberas para el pasajero.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| guilletopo V.I.P.

| yo pregunte en la itv para homologar para 2 mi ktm y por lo visto necesitas un proyecto de un ingeniero que certifique que ese vehiculo esta capacitado para llevar 2 personas
 eso o un certificado de fabrica que te diga lo mismo pero la fabrica no te hace ni puto caso y dice que no se puede y punto
 el caso es que conozco gente con la misma moto que yo que le viene homologada para dos plazas y la mia no
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| Arbe Moderador
 V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

| 
 yo pregunte en la itv para homologar para 2 mi ktm y por lo visto necesitas un proyecto de un ingeniero que certifique que ese vehiculo esta capacitado para llevar 2 personaseso o un certificado de fabrica que te diga lo mismo pero la fabrica no te hace ni puto caso y dice que no se puede y punto
 el caso es que conozco gente con la misma moto que yo que le viene homologada para dos plazas y la mia no

la fabrica, ya es piaggio y deberia hacerse cargo de ello. hay determinados puntos de venta piaggio que si quieren te lo pueden pedir.

yo e estado en 3 para pedir la reducida o la normal, en uno me dijeron quer ni una ni la otra, en otra no llege a volver,  y la ultima parece que me la pide sin problemas

si no llama al telefono de atencion al cliente piaggio y comentales el caso.

salu2
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG      Astra GTC Sport 1.9 CDTI  120cv '08 Sin REC      KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital |  |  |  | 

| 

| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |