Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: arreiche 19'5 (Leído 2121 veces)
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
que opinais de un arreiche de 19'5 para mi pepo? esque se ma jodido el amal, y tengo como 4 mas, pero tambien tengo un arreiche y no se alomejor se lo pongo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
aam, tambien me an dado 2 delortos un 16 y un 17'5 y dos arreiches un 17'5 y un 15 y tambien tengo dos amal 16 y uno 18, el que llebo es el 18, amal. saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
si tio, haber si lo miro, pero antes tengo que mirar por donde tengo una toma de aire por que no es normal, que tenga que ir con el relenti abajo del todo y el aire cerrado a tope y la moto se mantiene un poco alta tio, npo se que sera. saludos y machas gracias
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
coly _alx eso de q el carburador justo es un 18 no conparto tu opinion
por el 1998 mas o menos tuve un alx preparado con 65,tubo yasuni rc4,variador y otras cosilla q entre ella montaba un 21 d`llorto y me iba bien
un colega mio se compro el newlook y lo preparo a tope poniendole de carburador un 24 d`llorto,eso si esa moto llevaba un 70 gilardoni de los pocos q salieron en 70cc con carteres pulios,tabi y demas,un avion
con esto kiero decir q el carburador no es el q uno le qiera poner ,si no tambien el q pida la moto,ahora estoy con tigo que como estan las cosas y la gasolina q no para de subir lo mejor es un 18 o incluso un 15-15 como yo llevo q no gasta y se nota con respecto al 12
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
no se tio la mia con el 18 va de lujo,mpero tengo que probar con el arreche, haber como va. saludos
|
|
|
|
|
|
|
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino
|
coly _alx eso de q el carburador justo es un 18 no conparto tu opinion
por el 1998 mas o menos tuve un alx preparado con 65,tubo yasuni rc4,variador y otras cosilla q entre ella montaba un 21 d`llorto y me iba bien
un colega mio se compro el newlook y lo preparo a tope poniendole de carburador un 24 d`llorto,eso si esa moto llevaba un 70 gilardoni de los pocos q salieron en 70cc con carteres pulios,tabi y demas,un avion
con esto kiero decir q el carburador no es el q uno le qiera poner ,si no tambien el q pida la moto,ahora estoy con tigo que como estan las cosas y la gasolina q no para de subir lo mejor es un 18 o incluso un 15-15 como yo llevo q no gasta y se nota con respecto al 12
Esta claro que para una buena preparacion un amal es una mierda y l ose XD Lo que quiero decir, es para la gente que lleban cilindro, escape variador y cosillas desas, un 18 es la medida, porque una sobremedida ya es pasarse.
Yo se que un 18 a mi me viene pequeño, con las rampas, el cilindro preparao , culata rebajada y mil cosas mas,.... ai ya tiene que entrar una carburacion fina, porque si no te falla en altas o te falla en bajas con los amal, que es lo que suele pasar.
Pero para la prepa de calvo el 18 yo lo veo como un buen carburador, capaz de afrontar lo que le pida y estirar el motor hasta donde le permite su cilindro y conjutno de preparacion que es bastante normalilla, no como otras ( incluida la mia) que ya estan bastante manoseadas y preparadas para dar el maximo que tiene que dar el cilindro. XDDD bueno no digo nada mas que me e pasao 
Ya nos contaras calvo!!! 
Un saludo a todos!!!!!
|
|
|
|
*VESPINO DON'T DIE!!*
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
jeje, no se todabia no la e mirado, ma bvan a dar un cacho de fibra de carbono y le are las laminas por que son las de serie, saludos y gracias, ya os contare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
, ok tio luego al medio dia o cuando salga del currele te lo miro por que tambien creo que tengo un 17 delorto, bueno bueno, te lo mirob luego y te digo cuales tengo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|