Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Chiclé para 15/15 65cc?? (Leído 5563 veces)
|
Murdock
Nuevo

|
Hola tengo un Vespino SCA subido a 65cc con el Metrakit y un carburador SHA15/15. No sé que chiclé llevo, pero me da la sensación de que entra demasiada gasolina.
Cúal pondriais vosotros? Busco una conducción normal con poco consumo.
Gracia!
|
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
yo con un 65 llevo un 85 de chicle
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Murdock
Nuevo

|
Ostia pues creo que lleva un chiclé del 65 justamente....
Lo desmontaré para comprobarlo.
Gracias por las respuestas!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
depemde dl escape que lleves. yo llevo ese mismo carbu y lo suyo es probar entre 73 y 78
|
|
|
|
|
|
|
Murdock
Nuevo

|
Llevo un IXIL réplica cromado
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
entonces supongo que andara desde un 70 hasta un 73, mas, no.
|
|
|
|
|
|
|
Murdock
Nuevo

|
Ok, provaré 70 a ver.
Cuales són los síntomas cuando el chiclé es demasiado grande? Y cuando es demasiado pequeño?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
no gripara, por que hay alguien del foro ( no se quien) que lo llevo con un carbu 12 con chicle original,, pero vamos, que no cuesta nada poner un chicle mas grande, que vas a ganar en prestaciones, en rendimiento, y no haras sufrir al motor, porque eso es dejarlo sin gasola como dice maclaren
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
es que si es un 76, tambien es una burrada, supongo que tendras que buscar un termino medio. yo llevo un 65, pero me voy a comprar un 73 o algo asi...... porque esto es ir probando, y ya que tengo todo trucado, pues haber como se comporta con un 73
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
ok a mi ya me esta costando regular para poder salir bien...... con el 15-15 y el chicle 65....... supongo que si me compro un carburador mas grande hara falta ser mucho mas fino de lo que soy al carburar, porque ahora mismo, solo me sirve la ultima media parte del acelerador,hasta que no llego a esta parte, la motico solo hace muuuucho ruido, pero no se mueve del sitio a y para moverse en frio tengo que apretar el estarter a fondo mientras conduzco  el problema que tengo es que se me cala, y como soy yo solo, me faltan manos para graduar relenti, acelerar para que no se cale ect......
|
|
|
|
|
|
|
|
Murdock
Nuevo

|
Realmente es todo un mundo esto de los chiclés!
Le voy a comprar a Kiqu un 70 y un 73 para ir probando con el 15/15 65cc.
Me recomendais comprar alguno más?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|