Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Julio, 2025, 12:06:43 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  donde comprais los chiclés???
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: donde comprais los chiclés???  (Leído 1593 veces)
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

donde comprais los chiclés???
« en: 01 Marzo, 2011, 07:56:38 pm »

tengo que comprar un chicle de 75 para el carburador 15, y claro, no voy a pedirle a kiqu solo eso,  mi idea es comprarlo en mano,  pero en la casa "vespa", que siempre tienen de todo, solo tienen los de serie, y mi pregunta es:  EN CUALQUIER TIENDA DE REPUESTOS, PUEDO ENCONTRAR CHICLE DEL MISMO DIAMETRO?Huh?? en alguna tienda de tuning o algo asi......
soy de valencia,  por si alguien sabe de alguna tienda  Wink Grin

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
PereQ
Principiante
**

Sabadell-AL-1987

Re: donde comprais los chiclés???
« Respuesta #1 en: 01 Marzo, 2011, 08:00:38 pm »

Hombre yo por Valencia no te sabría decir, pero seguro en que tiendas de repuesto para moto, un multimarca, lo tiene que tener.

Saludos.

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 01 Marzo, 2011, 08:12:54 pm »

ok,  pues un dia de estos, ( a saber cuando) me recorrere todas las tiendas de respuestos que conozco, y espero encontrar algo.
de todas formas si alguien de VALENCIA, sabe alguna en concreto,  que lo diga porque se lo agradecere.   
un saludo Wink

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
scotch
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 01 Marzo, 2011, 10:45:36 pm »

Pregunta en Vespa Machado, los tienes en Valencia. Suelen tener un poco de todo.

Un saludo
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 02 Marzo, 2011, 07:14:43 am »

ok, ire alli primero haber que me dicen  Wink   gracias

Senior
Asiduo

« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2011, 12:58:09 pm »

Bueno no estoy seguro de que  un chiclé de por ejemplo 75, quiera decir que el agujero sea de 0,75 mm de diámetro.-Si fuera así bastaria con comprar un broca de ese diámetro y pasárselo.Alguno de vosotros lo sabe seguro?.Saludos
victor_vre_SCA
Principiante
**

« Respuesta #6 en: 11 Marzo, 2011, 04:07:29 pm »

hombre, esa teoria es bastante logica, pero una cosa, tu crees que venderian brocas de 0,75mm?Huh?? las mas peuqeñas que yo he visto y tengo son de 2mm

Vespino SCA
Cilindro 65 Autisa Nikasil
Correa dentada
escape Metra Kit
variador de serie con rampa de cobre
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 11 Marzo, 2011, 04:54:45 pm »

si,  yo tengo de diamtetros como el papel de fumar  Wink    me las vendieron con la " dremel"        pero no se si me atrevere a hacerlo,  porque solo con que no quede una superficie lisa, las imperfecciones de la gasolina pueden y quedandose acumulades hasta taponarlo,  o por lo menos eso pienso yo  Wink

ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)

« Respuesta #8 en: 11 Marzo, 2011, 08:10:21 pm »

lo q ustedes decihis se llaman escariadores y sirven para agrandar los chiches,pero a parte del escariador haria falta un medidor de chicles para ir comprobando el chiclè cuando lo estas agrandando

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 11 Marzo, 2011, 08:14:21 pm »

he mirado en todas las tiendas vespa, piaggio ect,  y en todas ya dejaron de tener hace años.      ahora me falta buscar en alguna multimarca...
yo casi que no voy a tocar mis chicles, porque puede que los necesite algun dia...... voy a intentar buscar uno nuevo.... Wink

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: